Skip to main content
 

Suiza NLA Masculino 1 de diciembre 2012
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:32
Suiza - NLA Masculino 01-12-2012 17:30

Lausanne - Lugano

Pronóstico:
gana Lugano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vuelvo con mi equipo favorito de Suiza, ya he comentado que este equipo es muy bueno y así lo está demostrando, cierto que ha perdido dos partidos en la liga suiza pero si gana hoy se pondrá lider para darles la confianza de afrontar un mes de diciembre muy complicado ya que tienen copa challenge europea, copa de suiza y liga pero que pienso pueden salvar perfectamente, tienen una plantilla larga, a parte de los cuatro jugadores nacionales cuenta con dos brasileños (uno de ellos Felipe Airton que jugó en la A1 italiana en Valentia), un finlandés, un letón y cinco italianos que vienen de la A2. Su técnico el tambien italiano Mario Motta sabrá dosificar su sexteto titular y hoy pienso que deben de salir con la victoria, Lausanne está en cuarta posición y en la ida ya les endosaron un 3-0 contundente, hoy podrían hacerles un set pero espero que poco más. Suerte.


Pd: como novienbre fué un mes bueno subo mi unidad de stake un punto, cada uno sabrá lo que debe hacer y veremos que tal va diciembre. Suerte.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:49
La cuota a bajado @1,60  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 10:17

Lausanne vs Lugano
01-12-2012 17:30


gana Lugano

1.85
Vuelvo con mi equipo favorito de Suiza, ya he comentado que este equipo es muy bueno y así lo está demostrando, cierto que ha perdido dos partidos en la liga suiza pero si gana hoy se pondrá lider  ...

Ganó 0-3 Lugano, los chicos suizos son un seguro de vida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.