Skip to main content
 

Suiza NLA 25/02 25 de febrero 2014
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:38
Suiza - NLA 25/02 25-02-2014 20:00

Pv Lugano vs TV Schönenwerd

Pronóstico:
gana Lugano con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Bueno voy con una cuota baja pero que veo muy aprovechable. Lugano es el mejor equipo suizo sin ninguna duda, 18 victorias en liga de 18 partidos jugados,con tan solo cinco set en contra, finalistas de copa y han arrancado los play off con ambos 3-0 uno de ellos ante Nafels que pasa por ser el otro finalista de copa y el único que le podía meter algo de miedo en el cuerpo.

Nos encontramos esta cuota yo creo que por dos razones, las dos victorias de dos que llevan los visitantes en los play off y porque estos han sido uno de los cuatro equipos que les ha arrebatado un set en toda la liga. Sin embargo voy a asumir el riesgo de un set tonto, creo que los locales sabiendo que fueron sorprendidos una vez por este equipo no creo que salgan a especular y querrán reafirmar quienes son los líderes de la liga y espero un 3-0 claro, tienen un bloque muy bueno y de hecho Trentino o los turcos del Arkas este año en champions ya han comprobado su fortaleza. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:50
Omardin cuando puedas elimina uno de los dos que no sé porqué se duplicó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.