Skip to main content
 

Suiza NLA 02/02 2 de febrero 2014
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 11:08
Suiza - NLA 02/02 02-02-2014 17:00

Lausanne UC vs Lugano

Pronóstico:
gana Lausanne con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Penúltima jornada de la liga regular suiza antes de que comiencen los play off. Ambos equipos están clasificados para jugar por el título, los visitantes sin duda el mejor equipo suizo del momento, con dieciseis victorias y ninguna derrota y tan solo cuatro set en contra le hacen gran favorito a llevarse liga y copa, mientras que los locales del Lausanne son terceros con una mínima posibilidad de alcanzar a Nafels pero que saben que es muy complicado.

Voy con el set de los locales ya que Lugano no tiene necesidad de forzar para nada y aunque creo que ganarán es posible que se dejen un set y haya una posible rotación de jugadores, ayer jugaron otro partido y me imagino que su entrenador Mario Motta dará descanso a gente del sexteto titular y de ello se pueden aprovechar Lausanne. La cuota es muy buena y creo que merece la pena entrar. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:48
q rabia, esta empezando los set con fuerza el Laussane y luego se va desinflando, 22-25 el primero, a ver si sale en el segundo q van 15-17, lo que esta claro es q pase lo q pase Osroma ibas bien encaminado, aunq pierdan los 3 sets tiene pinta de q siempre estan cerca de ganar alguno ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:12
en que pagina lo estas siguiendo? porque ami en todas me pone solo resultado final
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:18
Están peleando duramente.
A ver si no desfacellen. Ahora 22-18
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:19
en que pagina lo estas siguiendo? porque ami en todas me pone solo resultado final
En bet está
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:21
supongo k sera en bet.com xk en el .es   no sale
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:22
Lausanne se impone en el tercero por 25-21 y eso es ...  ;D
Enhorabuena Osroma y gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:22
Pues verde sufrido! El set ha llegado a la tercera!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:23
supongo k sera en bet.com xk en el .es   no sale
Sí que sale. Ahí lo he seguido yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:25
Bueno ya lo habéis comentado, en el tercero se relajaron los visitantes y lo aprovechó Lausanne para darnos una buena cuota. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:26
A la tercera fue la vencida jaja enhorabuena Osroma!!, tb podian haberlo conseguido perfectamente en el primer y el segundo set, muy bien tirada, aplauso ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:51
A la tercera fue la vencida jaja enhorabuena Osroma!!, tb podian haberlo conseguido perfectamente en el primer y el segundo set, muy bien tirada, aplauso ;)
Totalmente de acuerdo, muy buena Osroma, seguro que en poco tiempo vuelves a estar en las posiciones top que te corresponden un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.