Skip to main content
 

China CVL 20/02 Shanghai vs Pekín
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
China - CVL 20/02 fecha: 20/02/2016  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Shanghai Pekín
FALLADO
pronóstico Gana Pekin
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, segundo partido de la final en la liga china masculina, se miden los dos mejores equipos de esta liga y después del primer partido que ganó Shanghai 3-1 a Beijing Auto, tenemos que los de Pekín están contra las cuerdas y eran claros favoritos al titulo esta temporada.

Por parte de los locales del Shanghai destacan los dos italianos, el opuesto Sabbi y Savani, por parte de los visitantes del Beijing Auto tenemos a Edgar y al cubano Leonel Marshall, además tenemos que gran parte del equipo de Shanghai emigró al Beijing este año y además de todo eso, entre los dos equipos esta practicamente el equipo nacional chino, tres en los locales y seis en los visitantes.

Después del primer partido donde dieron la sorpresa los locales, espero a un Beijing metido desde la primera bola en el partido, si pierden practicamente dirían adios al titulo, un equipo el de Pekín que solo ha perdido ese partido en toda liga, un equipo que solo le han echo 10 sets en 24 partidos, hablan de un equipo fuerte y que debe hoy ganar como sea este partido ante un rival que es en calidad algo inferior, un equipo el de shanghai que ha perdido 5 partidos en toda liga pero al jugarse en su pista la cosa se iguala bastante pero espero como digo a un Beijing enchufado desde el inicio de partido ya que otra derrota los sentencia casi para el titulo, yo voy con bastante confianza con ellos en este partido, suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
China - CVL 20/02 fecha: 20/02/2016  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Shanghai Pekín
ACERTADO
pronóstico gana pekin handicap -2.5 puntos primer set
cuota casa stake 2.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
y no puedo dejar pasar esta apuesta, al ser el primer set hay riesgo pero como he dicho en el anterior pick, espero a los visitantes enchufados desde la primera bola en ese primer set tan importante en este partido, jugandose más de medio titulo de liga, voy con ese hándicap de puntos que espero lo saquen con suficiencia ya que se juegan mucho en este partido y a estas alturas no creo que vuelvan a fallar como en el anterior partido, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 09:26
VAmos Luis, 25x21 para Pekin el 1er set, no hay link verdad?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 09:27

Shanghai vs Pekín
20-02-2016 09:00


gana pekin handicap -2.5 puntos primer set

2.62
y no puedo dejar pasar esta apuesta, al ser el primer set hay riesgo pero como he dicho en el anterior pick, espero a los visitantes enchufados desde la primera bola en ese primer set tan importante e ...
Tremendo....en tu línea!!..ahí va mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 09:30
VAmos Luis, 25x21 para Pekin el 1er set, no hay link verdad?
no hay...estoy en ello ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 09:32

Shanghai vs Pekín
20-02-2016 09:00


gana pekin handicap -2.5 puntos primer set

2.62
y no puedo dejar pasar esta apuesta, al ser el primer set hay riesgo pero como he dicho en el anterior pick, espero a los visitantes enchufados desde la primera bola en ese primer set tan importante e ...
Tremendo....en tu línea!!..ahí va mi aplauso
gracias serpic....primer set para beijing 21-25.....primer verde...ahora a por el partido....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 09:47
El segundo set parece para shangai 20x14. :'(

Partido largo este.

Avisa Luis si encuentras link, yo no he podido, solo lo sigo por bet365.

Gracias y que salga el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 09:56
El segundo set parece para shangai 20x14. :'(

Partido largo este.

Avisa Luis si encuentras link, yo no he podido, solo lo sigo por bet365.

Gracias y que salga el partido.
no lo consigo ulimoi...es realmente complicado dar con un link de la liga china, asi que lo seguiremos por bet......

segundo set para shanghai  25-17...........tercer set fundamental en este partido...a ver que pasa.....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:01
Gracias tio, no importa. Tercet set ganando shangai 8x6. Ojala que se reponga Pekin.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:09
pekin . 15x16 esta pa cualquiera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:18
tercer set para shanghai 25-20....estamos contra las cuerdas....haber si reaccionan por que de perder este partido ...van a perder el titulo de liga pero yo espero que reaccionen por que equipo tienen de sobra para levantar esto....
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:32
pues nada tio 7x14 y practicamente esto es imposible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:48
gano shanghai 3-1....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.