Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 12/04 Trefl Gdansk vs MKS Bedzin
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Polonia - Plus Liga 12/04 fecha: 12/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Trefl Gdansk MKS Bedzin
ACERTADO
pronóstico total puntos + 170.5
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, última jornada en la liga polaca en su versión masculina, un partido que no sirve para nada al Gdanks que haga lo que haga va a acabar cuarto en la liga y luchara con Belchatow por ser terceros en liga, para Bedzin es un poco mas interesante ya que puede acabar dos puestos mejor en la clasificación, son últimos ahora mismo.

Partido que pienso que los locales ni les va ni les viene y que no habra mucha tensión en el partido y habra rotaciones en su equipo, para los visitantes solo la lucha por mejorar en la tabla es lo unico que tienen, asi que voy con el over en este partido ya que esa linea sale con cuatro sets normales e incluso con uno bajo, en un partido que sobra a estas alturas de la temporada a los locales, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 18:00
Me parece muy buena. Yo llevo la victoria visitante @5,35 por si suena la flauta.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:40
ahora es verde ya esta apuesta  25-16  28-30  25-15  9-7......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.