Skip to main content
 

South Korea V-League - Hombres... 6 de noviembre 2012
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 07:56
South Korea - V-League - Hombres... 06-11-2012 11:00

LIG Greaters - Samsungs Bluefangs

Pronóstico:
Samsung Bluefangs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El LIG debuta en su pabellon recibiendo al Samsung el dia de hoy...Y a menos que la localia del LIG sea tan importante...No entiendo para nada estas cuotas del partido...Vamos a ver...

De entrada no hay que olvidar que mientras que el LIG quedo en el lugar 5 la temporada pasada...El Samsung se llevaba el titulo de la liga al vencer al Kal Jumbos en 4 partidos...Ademas, el Samsung debuto la jornada pasada venciendo 3-1 al Kepco de manera impecable...Ganando y convenciendo...

Pero lo mas impresionante es el dominio que tienen sobre ellos...El Samsung ha ganado los ultimos 7 entre ellos en forma consecutiva...Y 11 de los ultimos 12 en general...Y ha ganado sus ultimas 3 visitas al pabellon del LIG...

Como dije...Se me hace un cuoton para el Samsung...Solo se me ocurre pensar en una lesion o algo asi...Pero en la pagina de la liga no menciona nada...Claro, al estar en Coreano como que es medio dificil la traduccion, jjajjajaja...

Pues a cuotas igualadas...Tomamos al Samsung para ganar el partido...Asi lo tomamos...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:03

LIG Greaters vs Samsungs Bluefangs
06-11-2012 11:00


Samsung Bluefangs

1.85
El LIG debuta en su pabellon recibiendo al Samsung el dia de hoy...Y a menos que la localia del LIG sea tan importante...No entiendo para nada estas cuotas del partido...Vamos a ver...De entrada no ha ...

Pues gana el Samsung 3-1...Y nos aprovechamos del despiste de los bookers...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:01
Muchas gracias y te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.