Skip to main content
 

Liga de Perú Femenino 2012/13 16 de febrero 2013
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:41
Liga de Perú - Femenino 2012/13 16-02-2013 02:30

Circolo Women vs Regatas Lima  

Pronóstico:
Regatas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno había escrito un pick un poco largo explicando este encuentro pero se me borro , La cuota es de 2.10 en Bet 365 , pero por un problema que tengo con el sistema no me permite dejarla en Bet 365 , así que la dejo en Interwetten

Regatas es un cuadro que normalmente en los campeonatos Peruanos es uno de los animadores en este tipo de certámenes ,por el momento se encuentra alejado de las primeras casillas , el triunfo es vital para poder ascender a los primeros lugares , actualmente se encuentra ubicado en la 8 casilla.

El rival que tienen es el circulo que esta en la 9 casilla , es uno de los cuadros mas irregulares de la liga Peruana de Voley .

Las cuotas a mi gusto están invertidas , el favorito debería ser Regatas , por ello esa cuota encima del par , es tentadora , veo cierto value en ella , el stake es el mínimo ya que si bien es cierto veo voley , no lo domino tanto como el fútbol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:41
Mucha suerte owen, esta temporada no sigo la liga peruana, debería echarle un vistazo porque me han dado buenas cuotas pero todo no se puede abarcar. Un saludo y un placer tenerte posteando voley  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:54
Mucha suerte owen, esta temporada no sigo la liga peruana, debería echarle un vistazo porque me han dado buenas cuotas pero todo no se puede abarcar. Un saludo y un placer tenerte posteando voley  ;)

Gracias Maestro , justamante por tus picks  y  los muy buenos numeros c=que tienes en Voley , es que tratare de aprender y tener intuicion en este deporte , como sabes lo mio es el futbol , pero bueno los que estamos en esto de las apuestas , siempre vemos otros deportes y el voley es uno de los que suelo ver , aparte que esta temporada de voley lo estan pasando en directo en cable , asi que de esa manera uno puede esta mas al tanto , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:08
solo bet365 la tiene?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 04:47
solo bet365 la tiene?

La verdad no sabia , si otra casa la tenia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 04:50
Mucha suerte owen, esta temporada no sigo la liga peruana, debería echarle un vistazo porque me han dado buenas cuotas pero todo no se puede abarcar. Un saludo y un placer tenerte posteando voley  ;)

Gracias por la suerte , primer pick de Voley y comenzamos con pie derecho , la verdad que no soy un asiduo de este deporte , pero cuando puedo lo sigo , pero en este caso particular sabia que las cuotas estaban mal puestas , 3 set a 2 para Regatas, con un ultimo parcia de 15 a 3 .

Lo raro es que con un solo te sigo , la cuota bajo considerablemente , jajaj , termino siendo favorito pagando 1.80 aprox , saludos y que bueno que al menos 1 lo siguio .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.