Skip to main content
 

Serbia 1. Savezna liga - hombres... 9 de diciembre 2012
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:08
Serbia - 1. Savezna liga - hombres... 09-12-2012 20:00

Radnicki - Estrella Roja

Pronóstico:
Estrella Roja -10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Otra cuota que me gusta para el partido que cierra la novena jornada en la liga serbia. El Estrella Roja es el actual campeón y es el equipo que más nivel tiene con diferencia. Por algo está jugando la Champions League de volley, aunque allí su rendimiento es muy pobre. En liga ha ganado los 8 partidos que ha jugado y la verdad es que vienen en muy buen momento de forma. Consiguieron batir 1-3 al Djerdap que estaba siendo la revelación. Después de perder el primer set, les arrollaron literalmente.

El Radnicki está en mitad de tabla con 4 victorias y 4 derrotas. Si bien tienen un nivel medio/alto para la liga están muy por detrás del Estrella Roja.

Yo me espero un 0-3 pero viendo el nivel que tienen los visitantes y lo bien que vienen jugando últimamente, incluso con un 1-3 se daría la apuesta. Estoy seguro de que en mínimo un set, dejarán al Radnicki en cerca de 15 puntos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 21:52

Radnicki vs Estrella Roja
09-12-2012 20:00


Estrella Roja -10.5 puntos

1.91
Otra cuota que me gusta para el partido que cierra la novena jornada en la liga serbia. El Estrella Roja es el actual campeón y es el equipo que más nivel tiene con diferencia. Por algo está jugand ...

Esta es una de las apuestas donde sale el handicap de sets pero no de puntos. Ganó 1-3 el Estrella Roja pero sólo por 7 puntos. La pena estuvo en un segundo set tan igualado, y por supuesto en caer 25-20 en el tercero. Una pena.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.