Skip to main content
 

Serbia 1. Savezna liga - hombres... 8 de diciembre 2012
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:04
Serbia - 1. Savezna liga - hombres... 08-12-2012 17:00

Zeljeznicar Beograd - Vojvodina Novi Sad

Pronóstico:
Under 160,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Le voy a dar stake 4 porque me parecería muy raro que el colista le hiciera un set a un equipo tan competitivo como la Vojvodina.

Pese a que actualmente los visitantes tienen un registro bastante pobre de 3-5, la realidad es que por equipo estarían luchando con el Djerdap por ser los segundos de la liga. Es más, vienen de ganar a éstos mismos por 3-2. Y si no me equivoco también consiguieron llevar al 5 set al Estrella Roja en su casa, y eso es mucho mérito.

Por otra parte el equipo local es el colista de la liga. Sólo ha ganado 2 sets en toda la liga y cuenta sus 8 partidos por derrotas. En casa en sus 3 partidos todavía no ha ganado ningún set y para mí sería muy extraño que lo consiguieran ante la Vojvodina. Stake 4.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 19:30

Zeljeznicar Beograd vs Vojvodina Novi Sad
08-12-2012 17:00


Under 160,5 puntos

1.95
Le voy a dar stake 4 porque me parecería muy raro que el colista le hiciera un set a un equipo tan competitivo como la Vojvodina.Pese a que actualmente los visitantes tienen un registro bastante pobr ...

Si no me equivoco se han ido al 5º set. Hay algunos picks que me sorprenden muchísimo este mes. No hay manera de atinar. >:(

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.