Skip to main content
 

Serbia 1. Savezna liga - hombres... 26 de marzo 2012
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:06
Serbia - 1. Savezna liga - hombres... 26-03-2012 18:00

Partizan - Estrella Roja

Pronóstico:
Gana Estrella Roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Me resulta impensable que el mejor equipo de la liga regular vaya a caer eliminado 3-0 ante el Partizan, equipo que el año pasado fue campeón pero que en este ha bajado mucho el potencial. Y así lo ha demostrado con su discreto paso por la Champions League.

El Estrella Roja ha ganado 17 de los 18 partidos de liga con un balance de +35 sets, donde tan sólo ha contado con una derrota 2-3 ante el Radnicki, el segundo clasificado. Fuera de casa ha ganado los 9 partidos disputados.

En cambio el Partizan en liga ha bajado muchos enteros y se ha clasificado en una discreta 5ª plaza con 10 victorias y 8 derrotas.

Pero llegan las semis del PO y pierden los dos partidos de casa contra Partizan por 2-3. Impensable. No me creo que vayan a perder 3-0 la eliminatoria. Esto va al 5º partido seguro. Hay que aprovechar la cuota!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 20:08
2-3. Parece que estamos encaminados al infarto en cada partido, pero sigo creyendo que vamos al quinto partido.

14-16 en el quinto set :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:05
Buena Javier, y ánimo con esos pronosticos de voley!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.