Skip to main content
 

Serbia 1. Savezna liga - hombres... 2 de abril 2012
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:42
Serbia - 1. Savezna liga - hombres... 02-04-2012 17:45

Estrella Roja - Partizan

Pronóstico:
Under 185,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Si lo hice en el tercer y cuarto partido no voy a dejar de apostar en el quinto y definitivo partido de estas semifinales por el título de la liga serbia de volleyball.

Ya lo expliqué en mis otras apuestas de esta serie así que lo volveré a hacer pero más por encima. El Estrella Roja es el mejor equipo de la liga ya que sólo perdió un partido en toda la fase regular y se mostró casi imbatible.

La temporada del Partizan, pese a jugar la Champions League con una discreta actuación, es bastante mediocre y ya bastante han hecho con llegar al quinto partido de la serie.

La serie comenzó con dos sorprendentes derrotas del Estrella Roja en casa por 2-3 pero solucionaron la papeleta ganando los dos partidos en casa del Partizan. Creo que mañana querrán cerrar la serie de forma rápida sin tener que pasar bajo ningún concepto por un quinto e impredecible set. Por ello creo que como mucho se jugarán mañana 4 sets, y espero que no sean demasiado apretados.

De todas formas no descartaría tampoco un 3-0.

Suerte!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 19:42
enhorabuena magnifico verde tio,te dejo mi aplauso por tu magnifico trabajo,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 19:57
enhorabuena magnifico verde tio,te dejo mi aplauso por tu magnifico trabajo,

Muchas gracias ;)

Para eso estamos. De todas formas me alegró de que un peso pesado del foro como tu me felicite. :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 19:58

Estrella Roja vs Partizan
02-04-2012 17:45


Under 185,5 puntos

1.8
Si lo hice en el tercer y cuarto partido no voy a dejar de apostar en el quinto y definitivo partido de estas semifinales por el título de la liga serbia de volleyball.Ya lo expliqué en mis otras ap ...

25-20, 20-25, 25-21, 25-21. Total, 183 :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 19:59

Estrella Roja vs Partizan
02-04-2012 17:45


Under 185,5 puntos

1.8
Si lo hice en el tercer y cuarto partido no voy a dejar de apostar en el quinto y definitivo partido de estas semifinales por el título de la liga serbia de volleyball.Ya lo expliqué en mis otras ap ...

25-20, 20-25, 25-21, 25-21. Total, 183 :)

21-25 en el segundo, perdón. Aún así llega. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.