Skip to main content
 

Serbia 1. Savezna liga - hombres... 17 de diciembre 2012
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 11:53
Serbia - 1. Savezna liga - hombres... 17-12-2012 18:30

Radnicki  - Vojvodina

Pronóstico:
gana Vojvodina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
No pensaba poner nada más pero es que he visto esta cuota de bet365 y no me parece normal que saquen a los locales tan favoritos, sí es cierto que Vojvodina ha tenido problemas en forma de lesiones y que ante los colistas de la liga serbia lo pasaron realmente mal ganando en el tie break, pero ya está semana han eliminado en la challenge al Unirea rumano metiéndose en octavos de final, y para hoy se espera que el equipo este casi al completo, fijo que estarán Roljic y Luburic que fueron bajas ante Zeleznicar y si consiguen recuperar a Martinovic yo diría que los favoritos para llevarse el partido son los visitantes pero.....
Radniki viene de jugar tambien la challenge y meterse en octavos, lo tuvieron un poco más fácil ante los holandeses del Orion y saben que hoy tendrán un rival muy complicado que querrá vengarse ya que en la ida les vencieron por 2-3, creo que con el equipo completo son inferiores a los visitantes y seguro que el partido será muy disputado con lo que la cuota que nos dan por Vojvodina me parece muy interesante y no hay que dejarla pasar. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:05
Buenas de nuevo.

Pues tus palabras son ordenes...........

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:24
Que mal, no le ha ganado de un set.  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:50

Radnicki  vs Vojvodina
17-12-2012 18:30


gana Vojvodina

2.4
No pensaba poner nada más pero es que he visto esta cuota de bet365 y no me parece normal que saquen a los locales tan favoritos, sí es cierto que Vojvodina ha tenido problemas en forma de lesiones  ...

Increible, jugaron todos los titulares y les endosaron un 3-0 convincente....No lo comprendo pero esto va así, donde menos te lo esperas, zas!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.