Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Masculina 16 de noviembre 2012
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:19
Alemania - Bundesliga Masculina 16-11-2012 19:00

Moerser SC  - VCO Berlin

Pronóstico:
gana VCO Berlin con handicap de puntos +21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con esta apuesta a los puntos confiando en los jovencísimos chicos del VCO equipo formado en su totalidad por chavales de 18 y 19 años que forman el equipo junior de Alemania. Son últimos y no creo que se muevan de ahí pero los que les han visto jugar coinciden en que hay mucho nivel y aunque solo han logrado dos set en cinco partidos ya se han enfrentado con Duren, Generali y VfB, tres de los grandes de la bundesliga y tan solo Duren superó esa barrera de puntos que hoy nos ponen. Moerser viene de jugar un partido cómodo en Europa que ganó claramente 3-0, no creo que haya muchas rotaciones pero pienso que tampoco se van a ensañar con unos chavales que se están fogueando en una gran liga, ganaran sí, pero espero sin sacar el rodillo ya que tampoco lo necesitan y creo que si cogen ventaja es posible que las relajaciones nos den el verde. Stake bajo porque siempre puede darse un set muy bajo de puntuación que joda todo. Suerte.
beltzavirago
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:54
No pudo ser 25-21, 25-12, 25-16 = 75-49 diferencia 26.  >:(
Hay que comerse algún tomate para seguir degustando las lechugas,  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:12
Pues nada, el segundo set me arruinó el pick.

El control del stake nos permitió salir un día más en verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.