Skip to main content
 

Polonia Plusliga 2012/13 8 de marzo 2013
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:33
Polonia - Plusliga 2012/13 08-03-2013 20:00

Jastrzebski Wegiel vs Kedzierzyn - Kozle  

Pronóstico:
Kedzierzyn Kozle -1.5 Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bueno seguimos en polonia q creo q me voy hacer un caseron alli... jejejeje para hoy claro favorito kozle aunque juege fuera esperemos que los numeros hablen y siga su curso, tenemos marguen 1 set para los locales de esos set tontos pero deberia ganar los visitante y la cuota tiene value...

26.01.13   ENE   Kedzierzyn-Kozle   Jastrzebski   3 : 1
13.01.13   PLU   Jastrzebski   Kedzierzyn-Kozle   0 : 3
09.11.12   PLU   Kedzierzyn-Kozle   Jastrzebski   3 : 0

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:58
Mucha suerte!!! ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:20

Jastrzebski Wegiel vs Kedzierzyn - Kozle
08-03-2013 20:00


Kedzierzyn Kozle -1.5 Set

2.15
Bueno seguimos en polonia q creo q me voy hacer un caseron alli... jejejeje para hoy claro favorito kozle aunque juege fuera esperemos que los numeros hablen y siga su curso, tenemos marguen 1 set par ...

te sigo y también llego  e igual publico la victoria de los visitantes en simple. Uno de los favoritos para el titulo. Lo malo que vienen de varios días sin jugar. Mientras los locales sufrieron mucho para pasar a esta ronda ante un equipo menor jugaron el 5º partido.

Nivel tienen para dejarles como mucho en un set. ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:55
Polonia - Plusliga 2012/13 08-03-2013 20:00

Jastrzebski Wegiel vs Kedzierzyn - Kozle  

Pronóstico:
Kedzierzyn-Kozle gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Buenas

El equipo local del Jastrzebski   es un equipo menor en comparación al resto de rivales que quedan en la liga. La verdad los emparejamientos de estas semifinales de la liga son los mismo que en copa. Siendo este equipo el mas débil. Ademas le ha costado mucho eliminar a un rival menor en al 1º ronda donde tuvo que llegar al 5º partido.
EL Kedzierzyn-Kozle quedo el 2º de la fase regular pero por un bajón en las ultimas fechas por disputar Champion y dejar de lado la liga. Son los actuales campeones de copa. Donde le ganaron cómodamente a este rival pro 3 a 1 en campo neutral.
EL unico problema es que los visitantes llevan varias jornadas de relax y puede ser perjudicial. Mientras el equipo local viene con ritmo. pero se tiene uqe notar la diferencia de nivel entre los equipos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 00:05
Polonia - Plusliga 2012/13 08-03-2013 18:00

Kielce vs Politechnika Warszawska  

Pronóstico:
Effector Kielce    Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

partido sin claro favorito.
Poca motivación por ser la lucha entre el 5º y el 8º puesto.
Effector Kielce   viene de darle un poco de guerra al equipo duro como el Jastrzebski, ganándole los dos partidos que jugo de local. Ademas de quitarle algun set fuera y pelearle todos.
Mientras su rival el Warszawska perdió mucha facilidad con el Kedzierzyn-Kozle por 3 partidos a 0 y casi sin conseguir un set. la verdad no fueron rival para el Kedzierzun.
Viendo el estado de forma de ambos y que los locales están mas rodados y que en calidad son iguales confío en el Effector Kielce.
Los dos partidos jugados esta temporada entre ellos ha ganado el que jugaba fuera. Pero el ultimo en enero el Effector Kielce.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 14:39
En el partido Jastrzebski Wegiel vs Kedzierzyn - Kozle han subido las cuotas sorprendentemente algo se nos esta escapando incluso la victoria simple esta a 1.70 y el handicap esta a 2.45.... omardin o osroma haber si teneis alguna info sobre esto me huele mal y no me cuadra nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:14
Zaksa tiene la final four de champions la próxima semana, para este partido hay varios jugadores tocados, entre otros su colocador Zagumny y Ruciak. Saben que en liga tienen margen de error así que es posible que reserven a los tocados y hoy no jueguen todos los titulares. Ojo que aún así es muy buen equipo pero.....son semis y una vez que llegas lo das todo, Jastrzebski saldrá a morder, por eso imagino que las cuotas habrán variado. De todas formas suerte tio y ojala salga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:23
Gracias osroma eres el puto amo  :P ahora a esperar que haya mas suerte de la prevista  ;D
Anoche vi q estaba bajando y hoy a pegado un subidon en fin es lo que tienes q te puedes pegar un ostion por cosas de estas...
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:25
Tranquilo Manolocod que todavia se tiene que jugar el partido.  ;)

No he mirado porque ha subido las cuotas pero sera por lo que dice Osroma lo mas seguro.

Pero lo dicho aunque tengan bajas o quieran rotar su rival tampoco es que este muy fino y no creo que tiren el partido.

Esta mas complicado que ayer si, pero es posible que salga.

Te deseo suerte que sera la mia tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:46
Ya... pero no me hace gracia esas cosas aun confio a la victoria simple y he metido dinero a la simple tb a 1.70 con mucho value ya despues pasara lo que pasara....
Lo de kielce vaya batacazo 0-3  :o no ha ganado ni set en casa vamos de estudio.... lo siento omardin a ver si el otro si se pinta de verde  ;D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:24
2 a 0 abajo el Kedzierzyn-Kozle con bastantes chavales y sin jugar a nada.

Si es que no han metido casi ningún saque, muchos a la red.

Sin esperanza de remontada. :'( :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 22:12
vaya ostion ya me extraño la subida de cuota q no me olia bien aunque los 2 primeros set super apretados ahi donde estuvo el pick ya el tercero fue de tramite  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.