Skip to main content
 

Rusia Superliga rusa, playoffs 17 de abril 2012
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:21
Rusia - Superliga rusa, playoffs 17-04-2012 17:00

Dinamo Moscú - Zenit Kazan

Pronóstico:
Gana Zenit Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues nos vamos al tercer partido de la final de los playoffs de la liga rusa entre el Dinamo de Moscú y el Zenit Kazan.

Un Zenit Kazan que en su liga sólo ha perdido un partido (sin jugarse nada y reservando jugadores para el Champions League) en la temporada regular y ninguno todavía en los playoffs.

Ganó 2-0 al Gazprom Ugra y en la semifinales 3-0 al Lokomotiv Novosibirsk que es bastante más equipo que el Dinamo de Moscú, por lo menos a mi parecer.

La serie la van ganando por 2-0 al vencer en los dos partidos como locales. No obstante en la temporada regular también les ganaron los dos partidos.

El Zenit Kazan es el mejor equipo de Europa (ha ganado la Champions League al Belchatow polaco) y creo que no debería tener problemas en cerrar la final y adjudicarse el campeonato nacional por mucho que jueguen fuera de casa. El Dinamo de Moscú no es rival a mi parecer.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:23

Dinamo Moscú vs Zenit Kazan
17-04-2012 17:00


Gana Zenit Kazan

1.75
Pues nos vamos al tercer partido de la final de los playoffs de la liga rusa entre el Dinamo de Moscú y el Zenit Kazan.Un Zenit Kazan que en su liga sólo ha perdido un partido (sin jugarse nada y re ...

El Zenit ha arrasado literalmente. 0-3 y sin sudar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.