Skip to main content
 

Rusia Superliga masculina 8 de diciembre 2012
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:51
Rusia - Superliga masculina 08-12-2012 15:00

Odintsovo - Lokomotiv Kharkiv

Pronóstico:
gana Lokomotiv Kharkiv con handicap +1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Décima jornada de la liga rusa, se enfrentan dos equipos muy igualados en cuanto a victorias y derrotas (4 y 5) si bien los locales tienen dos puntos de ventaja ya que Kharkiv ha ido dos veces más al tie break que Odintsovo. Creo que el partido se decidirá en detalles, ambos vienen de jugar entre semana en Europa la ida de los cuartos de final de la copa CEV donde Odintsovo perdió en Turquia y su rival ganó en Grecia, con lo cual Lokomotiv llega con la moral muy alta ya que ha dado un paso de gigante para meterse en semifinales. El principal problema que le veo a Odintsovo es la recepción, cambios en la posición de líbero confirman que algo no funciona, si a esto sumamos que a su gran figura el canadiense Gavin Schmitt no le acompañan el resto de compañeros y su porcentaje de ataque ha bajado, pues nos encontramos que mañana los visitantes que son un equipo correoso, no dan un balon por perdido y reparten muy bien los puntos con un banquillo muy largo me inclino porque será un partido largo y que se vaya hasta los cinco set, podría coger el over de puntos pero voy al handicap que se paga mejor y es que los visitantes ya han jugado cinco tie break en los nueve partidos y espero que mañana sea el sexto. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:07
Rusia - Superliga masculina 08-12-2012 14:00

Zenit Kazan - Belogorye Belgorod

Pronóstico:
Zenit Kazan -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Zenit Kazan es el actual campeón de la liga rusa, además de también serlo de la Champions League de volley. Probablemente el mejor equipo de Europa actualmente.

Este año lleva una marca de 8-1 en liga y 5-0 en Champions League, y cuando tienen un día más o menos normalito suelen mostrarse muy superiores a los rivales. Sin duda sorprendente su única derrota del año, 3-0 en casa del Surgut. Si bien es un equipo que este año está rindiendo bastante bien, sorprende lo poco metidos que estuvieron en el partido. Tienen partido de Champions League entre semana pero ya no se juegan absolutamente nada ya que son primeros de grupo sí o sí. Por tanto, y más jugando en casa, creo que deberían intentar dar un golpe de autoridad ante un rival cercano como el Belgorod. Si consiguen sumar 3 puntos y que su rival sume los menos posibles, mucho mejor. Por eso voy a arriesgarme con el handicap.

Los visitantes vienen en buena racha de resultados después de un inicio irregular. No obstante los rivales tampoco han sido muy duros. 6-3 de marca, pero jugar en casa del Zenit Kazan no es nada fácil, ya que cuentan sus 6 partidos como locales por victoria.

Creo que mañana veremos una gran versión del Zenit en su pabellón.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 00:12
Rusia - Superliga masculina 08-12-2012 14:00

Dinamos Krasnodar - Dinamo Moscu

Pronóstico:
Dinamo de Moscu -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Yo también voy a confiar en el Dinamo de Moscú. Creo que tiene un gran equipo aunque en este inicio de temporada no están afinando mucho, sobre todo en la liga local.

5-4 actualmente, y viniendo de dos victorias sin encajar un sólo set. Sin duda el pilar del equipo es el gigante Kruglov, que si tiene un buen día es casi imparable. En la Champions League ya están clasificados como segundos hagan lo que hagan por lo que sin duda estarán centrados en conseguir 3 puntos claves para intentar hacerse con el liderato de la división.

El Dinamo Krasnodar está situado 1 punto por debajo con 4 victorias y 5 derrotas. Es un equipo bastante bastante irregular. Vienen de 2 derrotas seguidas, y la última como locales ante el flojo Grozno por 2-3. No están atravesando precisamente un buen momento de juego y eso es algo que un Dinamo de Moscú en auge debería aprovechar.

Por equipo yo creo que los visitantes con bastante mejores. El factor campo siempre es importante pero no veo al Krasnodar muy fino en los últimos partidos y eso es lo que me hace ir con el handicap del Dinamo de Moscú.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:51

Odintsovo vs Lokomotiv Kharkiv
08-12-2012 15:00


gana Lokomotiv Kharkiv con handicap +1.5 set

2.2
Décima jornada de la liga rusa, se enfrentan dos equipos muy igualados en cuanto a victorias y derrotas (4 y 5) si bien los locales tienen dos puntos de ventaja ya que Kharkiv ha ido dos veces más a ...


Te sigo Osroma , ojala salgamos ya de esta pequeña mala racha , suerte , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 05:09

Odintsovo vs Lokomotiv Kharkiv
08-12-2012 15:00


gana Lokomotiv Kharkiv con handicap +1.5 set

2.2
Décima jornada de la liga rusa, se enfrentan dos equipos muy igualados en cuanto a victorias y derrotas (4 y 5) si bien los locales tienen dos puntos de ventaja ya que Kharkiv ha ido dos veces más a ...


Te sigo Osroma , ojala salgamos ya de esta pequeña mala racha , suerte , saludos
+1, esto tiene que acabar ya xd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 15:34
El Dinamo de Moscú tenía el tercer set hecho y al final 26-28. El Zenit Kazan todo el tercer set por detrás se igualan al final y 25-27.

No sale nada de cara. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:26

Odintsovo vs Lokomotiv Kharkiv
08-12-2012 15:00


gana Lokomotiv Kharkiv con handicap +1.5 set

2.2
Décima jornada de la liga rusa, se enfrentan dos equipos muy igualados en cuanto a victorias y derrotas (4 y 5) si bien los locales tienen dos puntos de ventaja ya que Kharkiv ha ido dos veces más a ...

1-3 para los visitantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.