Skip to main content
 

Rusia Superliga - Femenino 29/04 29 de abril 2014
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:04
Rusia - Superliga - Femenino 29/04 29-04-2014 14:00

Omichka Omsk vs Dinamo Moscú

Pronóstico:
Ufa Handicap -6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

EL PARTIDO ES MASCULINO Y ES EL SIGUIENTE:

UFA VS YAROSLAV

Se juega tambien a las 14:00 y es correspondiente al grupo de descenso de la primera division de la liga rusa masculina.
Los dos equipso de la superliga rusa masculina, es decir la primera division vienen de caer en la primera jornada. Toda una sorpresa ya que teoricamente existe una diferencia de nivel a pesar de las pesimas temporadas realizadas por estos dos equipos.

Ufa que para mi es el mejor de los 4 equipos tras caer en el 5º set le veo mejor que a su rival que no ha sido capaz de conseguir ninguno.
Ufa esta temporada le ha ganado los 4 partidos que ha jugado ante el Yaroslav hay que decir que no son la misma plantilla en muchos casos.
pero es ue Ufa acabo jugando mucho mejor que el Yaroslav que fuera no ha conseguido casi ni ganar un partido.

Mi idea habia sido la victoria simple pero como se paga menos de 1,50 me arriesgo con este handicap.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:13
Fallo

gano el Ufa 3 a 2 en sets pero no salio el handicap de puntos.

Mira que pense en entrarle a la victoria como dije pero es que por menos de 1,50 no me gusta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.