Skip to main content
 

Rusia Superliga - Femenino 23/09 23 de septiembre 2013
1 2
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:28
Rusia - Superliga - Femenino 23/09 23-09-2013 17:30

Dynamo Krasnodar v Dinamo Kazán vs null  

Pronóstico:
gana Dinamo Kazan con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Arranca la superliga femenina rusa con un duelo entre dos dinamos, el Kazan actual campeón y el Krasnodar aspirante a estar entre los primeros.

Kazan practicamente mantiene el bloque donde sobresale una Gamova que este verano ha descansado de la selección (recientes campeonas de Europa)y seguro que tiene unas ganas tremendas de iniciar la competición. Su fichaje estrella ha sido la italiana Antonella Del Core que pienso las va a dar mucha experiencia al equipo, pero vamos que sobretodo mantiene el bloque que tan buen resultado les dió el año pasado incorporando a un par de juveniles de esa cantera tan buena que tienen.

Krasnodar sí que ha modificado su plantilla, se le han ido jugadoras importantes pero también ha fichado gente muy interesante como Sokolova, la cubana Calderon o las dos actuales campeonas de Europa, Matienko y Diansky, aunque la primera es seria duda para el partido de mañana.

Viendo los dos planteles me inclino hacia la victoria foranea, creo que llegan más rodadas, se conocen mucho mejor y saben lo importante que es arrancar con una victoria contundente en la primera jornada y ante un rival directo, por eso voy con el handicap a buena cuota. Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:05

Dynamo Krasnodar v Dinamo Kazán vs null
23-09-2013 17:30


gana Dinamo Kazan con handicap de set -1.5

2.25
Arranca la superliga femenina rusa con un duelo entre dos dinamos, el Kazan actual campeón y el Krasnodar aspirante a estar entre los primeros.Kazan practicamente mantiene el bloque donde sobresale u ...

Subió la cuota a 2.40  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:36

Dynamo Krasnodar v Dinamo Kazán vs null
23-09-2013 17:30


gana Dinamo Kazan con handicap de set -1.5

2.25
Arranca la superliga femenina rusa con un duelo entre dos dinamos, el Kazan actual campeón y el Krasnodar aspirante a estar entre los primeros.Kazan practicamente mantiene el bloque donde sobresale u ...

Subió la cuota a 2.40  :o


la de dinamarca subio de 1.9 a 2 y verde , hay que entrarle con fe!!!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 13:34

Dynamo Krasnodar v Dinamo Kazán vs null
23-09-2013 17:30


gana Dinamo Kazan con handicap de set -1.5

2.25
Arranca la superliga femenina rusa con un duelo entre dos dinamos, el Kazan actual campeón y el Krasnodar aspirante a estar entre los primeros.Kazan practicamente mantiene el bloque donde sobresale u ...
Acabo de entrarle a 2' 5 , curioso que esté subiendo la cuota. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:10
Buenas Osroma.

Pues yo voy hacer un poco mas conservador, y he cogido la victoria simple del Kazan a 1.70 con mayor stake, espero que gane el kazon 1-3 y todos contentos  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:15
Buenas de nuevo.

He visto que bet tiene las cuotas mal colocadas en el handicap, yo no le meto porque paso de que me la anulen, pero si alguien lo quiere intentar que lo haga, mirar las cuotas.

* handicap Kazan -1.5 ---- > 2.5

* handicap Kazan -2.5 ---- > 1.85

No se, pero deberían de estar al reves, o es que aun sigo empanado del tute que me di ayer en una carrera de MTB y sigo reventado, jajajaj.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:33
Buenas de nuevo.

He visto que bet tiene las cuotas mal colocadas en el handicap, yo no le meto porque paso de que me la anulen, pero si alguien lo quiere intentar que lo haga, mirar las cuotas.

* handicap Kazan -1.5 ---- > 2.5

* handicap Kazan -2.5 ---- > 1.85

No se, pero deberían de estar al reves, o es que aun sigo empanado del tute que me di ayer en una carrera de MTB y sigo reventado, jajajaj.

Un saludo.

Buenas, no te equivoques, el -1,5 se refiere al hcp de sets mientras que el -2,5 al de puntos, saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:57
Buenas de nuevo.

He visto que bet tiene las cuotas mal colocadas en el handicap, yo no le meto porque paso de que me la anulen, pero si alguien lo quiere intentar que lo haga, mirar las cuotas.

* handicap Kazan -1.5 ---- > 2.5

* handicap Kazan -2.5 ---- > 1.85

No se, pero deberían de estar al reves, o es que aun sigo empanado del tute que me di ayer en una carrera de MTB y sigo reventado, jajajaj.

Un saludo.

Buenas, no te equivoques, el -1,5 se refiere al hcp de sets mientras que el -2,5 al de puntos, saludos!

Buenas Mavs03.

Pues tienes razon, estoy empanado, aun me dura la paliza de ayer, para decirte que tardo 15 minutos en llegar al curro y hoy he tardado 30 minutos andando ya vez como estoy me duele to, su puta madre la mtb jajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:27
Sinceramente sigo pensando lo mismo, creo que Kazan está en mucho mejor momento para arrancar la liga con jugadoras más descansadas donde solo las falta Larsson. Quizás el handicap sea excesivo......lo veremos, puede que me estrelle pero me parece buena cuota. Saludos y gracias por la confianza que teneis, quizás sea excesiva  :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:53
Horrible Kazan, sin recepción, sin bloqueo.....puff que desastre, 25-20 lo único que pienso es que no pueden jugar peor, así que espero se pongan las pilas aunque lo veo muy jodido. :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:21
En el primer set lo tuve que quitar de la verguenza que me daban pero al final se han puesto las pilas, sigue asi te estas ganando que te envie una kasia por tu cumpleaños
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 19:29
Buenas Osroma,

Me cago en la madre que te pario eres lo no va mas jejej.

Joder yo lo he visto a pasos, ya que estoy en el curro, y el primer set he pensado joder ya he tirado un billete verde a la basura, pero me dije, bueno yo le he metido a la victoria simple y aun tengo posibilidades, y después ya he visto que se han puesto las pilas.

Osroma, menos mal que te tengo a ti, ya que lo que pierdo con el futbol me lo haceís recuperar tu y mamile jajaj.

Un saludo y votito al canto campeon.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:48
Enorme Osroma, como siempre.

Otro aplauso y mil gracias crack. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:50
Pues 1-3, ya dije que lo bueno era que peor no creo que pudieran llegar a jugar y parece que reaccionaron. Al final 1-3 y ya veis que muchas veces eso de que la cuota suba no indica nada.

En el primer set lo tuve que quitar de la verguenza que me daban pero al final se han puesto las pilas, sigue asi te estas ganando que te envie una kasia por tu cumpleaños

Ja,ja,ja....con una foto dedicada me conformo  ;)

Buenas Osroma,

Me cago en la madre que te pario eres lo no va mas jejej.

Joder yo lo he visto a pasos, ya que estoy en el curro, y el primer set he pensado joder ya he tirado un billete verde a la basura, pero me dije, bueno yo le he metido a la victoria simple y aun tengo posibilidades, y después ya he visto que se han puesto las pilas.

Osroma, menos mal que te tengo a ti, ya que lo que pierdo con el futbol me lo haceís recuperar tu y mamile jajaj.

Un saludo y votito al canto campeon.

Imagino que el billete verde lo dirás en broma  :o . Bueno me alegro que saliera bien, y no dudes que mamile en rugby es mejor que yo en voley, te lo digo en serio. Un saludo

Enorme Osroma, como siempre.

Otro aplauso y mil gracias crack. ;)

Nada tio, a mandar!! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:38

Dynamo Krasnodar v Dinamo Kazán vs null
23-09-2013 17:30


gana Dinamo Kazan con handicap de set -1.5

2.25
Arranca la superliga femenina rusa con un duelo entre dos dinamos, el Kazan actual campeón y el Krasnodar aspirante a estar entre los primeros.Kazan practicamente mantiene el bloque donde sobresale u ...
Muchas gracias, eres un máquina!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.