Skip to main content
 

Rusia Superliga - Femenino 23/04 23 de abril 2014
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 08:24
Rusia - Superliga - Femenino 23/04 23-04-2014 17:00

Dynamo Kazan vs Fakel Urengoy

Pronóstico:
gana dynamo kazan handicap puntos - 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
buenas,segundo partido de cuartos en la liga rusa femenina y un partido que tendra poca historia como el de ayer que kazan se paseo en la casa de ondintsovo y que gano 0-3.

en el partido de ayer saco una diferencia de 15 puntos y jugaban fuera de su pista,hoy jugando de local nos piden 18 que la verdad es asequible para este equipo que apenas fuerze la maquina deberia de salir bien,con su estrella ekaterina gamova a la cabeza deberian de nuevo aplastar y finiquitar estos cuartos de final,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 08:27
el handicap esta equivocado es - 16.5 y no -17.5,se me fue la pinza.haber si algun moderador la puede arreglar,gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:16
Hola

No se si te has confundido de partido ya que la linea de Kazan el handicap es -21,5 puntos y pregunte en el chat y me han dicho que esa es la que han sacado,lo digo porque en el pick nombras a Odintsovo que dices que jugaron ayer contra Kazan y no es correcto jugaron contra Fakel las mismas con las que jugaran hoy y jugaron en la pista de Kazan porque vi el partido y que los dos partidos partidos acordaron jugarlos en casa de Kazan y para mi que pusiste el handicap de puntos del partido de Dinamo de Moscu-Odintsovo que es -16,5 puntos por eso creo que ahi esta el error de la linea de puntos del handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:05
Gracias mark lo acabo de ver,el error esta en el handicap,debe de ganar kazan -21,5 puntos,esta mañana con las prisas y encima con el tlf me lie :D y encima puse el handicap del otro partido ruso que hay a las cinco del dinamo moscu,en fin en definitiva deben de ganar las campeonas de e :Duropa por 22 puntos para que sea verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:25
Un kazan que gana con el minimo esfuerzo 3-0 y parciales muy altos para el handicap,no ha habido suerte con los rusos hoy,esta roja :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.