Skip to main content
 

Rusia Superliga - Femenino 2012/13 18 de febrero 2013
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 11:57
Rusia - Superliga - Femenino 2012/13 18-02-2013 15:00

Severstal vs Uralochka-NMTK  

Pronóstico:
gana Uralochka con handicap de puntos -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Décimosexta jornada de la liga rusa, Uralochka está situado en la cuarta posición pero con opciones todavía de subir posiciones en la tabla antes de entrar en los play off, tiene un equipo muy competitivo con dos extranjeras muy buenas, la bulgara Filipova y la veterana cubana Yumilka Ruiz, vienen de perder la opción de haber entrado en la final de la copa cev ya que a pesar de ganar 3-0 a Fener perdieron el set de oro con lo que ahora se centraran en la liga, hoy en principio debería ser un partido fácil, Servestal es penúltimo de la tabla y pese a que viene de ganar a Ufimochka por 2-3 no las veo equipo para plantar cara a las visitantes y creo que el handicap puede salir ya que creo que vendrán con ganas después de su eliminación europea. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:09
Rusia - Superliga - Femenino 2012/13 18-02-2013 13:30

Fakel Urengoy vs Ufimochka  

Pronóstico:
gana Ufimochka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno pues gran cuota la que nos dan por las visitantes en un partido que me da la impresión que va a estar muy igualado y que las opciones de las visitantes por llevarse la victoria son, para mí al menos, reales. Todo viene porque Ufimochka se ha reforzado con dos grandes jugadoras,la hungara Dora Horvath y la serbia Anja Spasojevic que vienen de Modena, club que ha desaparecido sin acabar esta temporada en la A1 italiana. En su primer partido perdieron con Servestal, pero solo jugó Dora, hoy creo que la serbia ya tiene todos los papeles en regla y podrá aportar al equipo, y eso hace que las opciones de victoria ante un equipo como el local crezcan, Fakel solo está tres puntos por encima así que sabiendo todo lo que se juegan unas y otras, y estando la cuota por encima de 3 merece mucho la pena tomarla. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:12
Rusia - Superliga - Femenino 2012/13 18-02-2013 13:30

Fakel Urengoy vs Ufimochka  

Pronóstico:
gana Ufimochka con handicap de puntos +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El partido aparece en WH como Novy Urengoy-Ufa pero son los mismos equipos.

Bueno pues gran cuota la que nos dan por las visitantes en un partido que me da la impresión que va a estar muy igualado y que las opciones de las visitantes por llevarse la victoria son, para mí al menos, reales. Todo viene porque Ufimochka se ha reforzado con dos grandes jugadoras,la hungara Dora Horvath y la serbia Anja Spasojevic que vienen de Modena, club que ha desaparecido sin acabar esta temporada en la A1 italiana. En su primer partido perdieron con Servestal, pero solo jugó Dora, hoy creo que la serbia ya tiene todos los papeles en regla y podrá aportar al equipo, y eso hace que las opciones de victoria ante un equipo como el local crezcan, Fakel solo está tres puntos por encima así que sabiendo todo lo que se juegan unas y otras, el handicap de puntos a favor de las visitantes me parece buenísimo. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 13:45
Se van!! Aaaaaaaaaaaaaaef
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 17:26
Dia duro, amigo del voley! :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:41
Simplemente penoso, lo siento compañeros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:53
Simplemente penoso, lo siento compañeros.

No pasa nada, a seguir. ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:04
Ya vendran los verdes y mas siendo tu!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.