Skip to main content
 

Francia Pro A 21/03 21 de marzo 2014
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:47
Francia - Pro A 21/03 21-03-2014 20:00

Toulouse vs AS Cannes

Pronóstico:
gana as cannes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
buenas,tres jornadas para el final de la liga regular en francia,partido muy importante para ambos equipos con vistas a los play-off.

el toulouse ocupa la octava plaza en la tabla,de local seis victorias por seis derrotas,un equipo que logro encadenar seis victorias seguidas pero que viene de perder en la pista de narbonne 3-2,en su pista les cuesta sacar los partidos,este que han perdido ultimo y el anterior que si bien consiguieron la victoria 3-1 ante chaumont les costo bastante,han bajado el nivel en estos ultimos dos partidos.

el cannes es noveno a dos puntos del toulouse y luchando por conseguir esa posicion para los play-off,es de los peores visitantes en la liga con solo dos victorias por diez derrotas,a pesar de que las ultimas derrotas de visitante su juego ha subido mucho,luchando por la victoria en las ultimos tres partidos jugados fuera de su pista ante equipos fuertes como ajaccio,perdio 3-2,ante tours 3-1 y ante sete de arago 3-1,todos muy apretados,tienen muy buen equipo incluso para estar mas arriba.

hoy para mi favoritos en este partido,toulouse en su pista cede mucho sets y es muy irregular,cannes fuera de su pista solo dos victorias pero creo que hoy saldran a cortar esa racha de derrotas,equipos muy parejos y me decanto por el cannes por que ahora mismo en juego llega mejor a este partido que su rival y la cuota por encima del par le tengo que entrar,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 08:37
gano toulouse 3-1,muy mal cannes que todos los sets por delante 3-4 puntos pero que parecia que el set para ellos se acababa en el punto 16,incomprensiblemente encajaba unos parciales tremendos,de traca el cuarto set que con 19-23 lo pierden 26-24 >:(  25-16 25-17 22-25 26-24

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.