Skip to main content
 

Rusia Superliga - Femenino 15/10 15 de octubre 2013
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:47
Rusia - Superliga - Femenino 15/10 15-10-2013 17:30

Dynamo Krasnodar v Ufimochka vs null  

Pronóstico:
Dinamo de Krasnodar menos de 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues voy con esta apuesta que me parece muy buena. Krasnodar es un equipo de los llamados a estar arriba, empezaron mal la liga con dos derrotas pero claro, ante dos candidatos a todo como son los otros dos Dinamos, el de Kazan y el de Moscú, pero ya en la copa han mejorado mucho y en liga sumaron su primera victoria ante un equipo el Ulan-Ulde que llegaba invicto. Hoy se enfrentan a Ufimochka que pasa por ser un equipo muy débil, no deberían tener ningún problema para vencer 3-0 y con marcadores claros así que voy con esta apuesta de bet que para la cuota me parece muy buena. Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:07
Vamos con ella como siempre, nunca dejare de seguirte Oscar porque cuando cambia la racha nos vas a llenar de verdes el subforo de voley. In Osroma we trust!.
Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:37
Gracias crack, salvo el principio que las visitantes aguantaron el tipo hasta los diez puntos lo demás sin ningún tipo de complicaciones muy tranquila y cuota 1,75 dentro. Empieza la recogida de lechugas....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:42
De vuelta al verde.
Muchas gracias, Osroma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 18:43
Pillé en live el 3-0 a 1.65,gracias por el 1er verde de una racha de XX verdes ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:25
25-15, 25-14 y 25-20. Muy fácil para las locales y por fin salió según el guión.

Gracias loko, kenesisa69 y tito más esos 7 "locos" que me seguisteis. Gracias por confiar en mí en las malas  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:52
Buenas Osroma.

Que crack con dos putos huevos a por la senda de los verdes  ;D ;D,

Joder como siempre me la perdi, su puta madre, el puto curro es lo que tiene que se te olvida mirar los picks de los cracks, me alegro mucho por ti y por los que te siguierón.

Un saludo tio.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:02
Pues de nuevo un verde, lo pude seguir en el ultimo minuto, le di al tesigo y lo tuve que pillar en el live, que estaba empezando en ese momento.

Gracias crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.