Skip to main content
 

Rusia Superliga 9 de octubre 2012
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:42
Rusia - Superliga 09-10-2012 14:00

Prikamye Perm - Iskra Odintsovo

Pronóstico:
Under 177,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Iba a ir con el 0-3 en este partido pero con esta apuesta aseguramos varios resultados más. Tanto sorpresas como un 3-0, como cualquier 3-1 o 1-3 con resultados bajos en algún set.

Los locales debutan en la competición este año y en las 3 primeras jornadas ya se ha podido ver que tienen un nivel bastante malo. Sólo han conseguido hacer 2 sets y sus rivales ni mucho menos eran los más potentes de la liga. Dinamo Krasnodar, Shakthar Soligorsk y Kuzbass Kemerovo. Sinceramente creo que serán los últimos de la liga este año.

Y encima ahora les viene el Iskra Odintsovo, un equipo que ha venido un poquito a menos en los últimos años pero que sigue guardando un potencial bastante alto para una liga tan complicada como esta. Han arrancado bastante bien, con 2 victorias y 1 derrota pero en 3 partidos muy muy complicados ante Fakel, Dinamo de Moscú (decepcionante arranque no obstante) y su única derrota en casa del siempre difícil Lokomotiv Novorsibirsk.

Creo que el nivel es bastante superior por parte del Iskra. El handicap -2.5 se paga a 2.30 pero creo que merece la pena bajar un poquito las exigencias. Además un 1,85 está bastante bien y de irme a 4 sets estoy seguro de que en alguno de ellos la ventaja de los visitantes será bastante alta.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:49
Rusia - Superliga 09-10-2012 15:00

Ural Ufa - Zenit Kazan

Pronóstico:
Zenit Kazan -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Aquí en cambio si que creo que compensa más jugarse el handicap a favor del Zenit (en vez de el under), y encima la cuota es mayor. Lo digo porque preveo sets igualados y de no darse esta apuesta creo que no se daría el under tampoco, salvo que fuera el Ural Ufa el que ganase, cosa que dudo mucho.

El Ural Ufa es cierto que este año no presenta mal equipo, pero creo que la cuota está un poco desvirtuada con sus 3 victorias en los primeros 3 partidos. Los rivales tampoco han sido de mucha exigencia, Kuzbass, Dinamo Krasnodar y Yaroslavich Yaroslav. Como en el caso anterior, se han enfrentado a equipos que estarán en la parte media/baja de la tabla.

El Zenit Kazan también lleva pleno de victorias, y en cambio si que ha tenido un par de rivales peliagudos como el Lokomotiv Novorsibirsk o el Fakel. La otra victoria fue ante el Grozny Grozno. Bajo mi punto de vista son el mejor equipo de la liga actualmente e incluso suelen dar mucha guerra en la Champions League de volleyball. No hay que olvidar que son los actuales campeones de la liga (3-0 en la final ante el Dinamo) y de la Champions League (2-3 ante el Skra polaco).

Me parece un equipo que no suele apalizar, pero sí ganar con seguridad. Con esto me refiero que muchos sets suelen ir ajustados hasta el final pero en los momentos decisivos sacan la calidad y ganan un gran porcentaje de ellos. Por eso no quiero ir con el under en vez de con el handicap. Pueden perfectamente perder 25-20 y luego ganar 23-25 23-25 23-25 y el under ya no saldría.

Así que prefiero confiar en que ganarán, como mucho, en 4 sets aunque sean ajustados.

Suerte!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 21:49
Rusia - Superliga 09-10-2012 17:00

Din. Moscow    - Kharkiv

Pronóstico:
Over 178,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

El dynamo de Moscu sigue en mal momento. Sigue kurelk el polaco lesionado. Viene de caer fuera de casa ante un equipo como el Yaroslavl que no es de los mejores, al cual los de moscu deberían haber ganando y cayeron por 3 a 2. No están jugando nada.

Su rival el Kharkiv un equipo que aunque no haya conseguido muchos puntos. Siempre ha conseguido un set en todos sus partidos. A un equipo que en mi opinión no es malo como el Surgut region le llegaron al 5º set y con set todos muy ajustados.

EL dynamo debe ganar no solo porque es local sino porque tiene jugadores de mas nivel que su rival. Pero no creo que sea un partido sencillo. Como he dicho el equipo visitante en los 3 partidos jugados hasta la fecha a pasado esta marca.

Las pasadas temporadas en Moscu dan malos datos para mi apuesta, mucho 3 a 0 para los locales, pero confío en el mal estado del Dynamo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 21:58
Rusia - Superliga 09-10-2012 17:00

Krasnodar    -    Soligorsk

Pronóstico:
Under 185,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Buenas

El Krasnodar no ha comenzado bien al temporada. Pero sus ultimso dos partidos han sido de visitantes y ante equipos de calidad en donde ha conseguido por lo menos pelearlos. Gano el 1º jugado ante el pobre Perm la cual gano por 1 a 3.

Su rivla es un equipo menor de ucrania que comenzó la liga dando buena imagen ante el Dynamo de moscu de visitante pero cayo pro 3 a 0. Sus otros dos partidos le gano al Perm que tiene pinta de que va a ser la cenicienta del grupo y perdió ante otro rival de los asequibles de la liga como es el Gronzy por 3 a 0 también de visitante.

El krasnodar jugando en casa tiene que comenzar a recuperar el terreno perdido y su rival no es de los mejores. Con esta marcar de puntos nos cubrimos una posible perdida de un set. El handicap -1,5 se paga a 1,36. Lo malo es que sea con sets igualados.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:00

Krasnodar    vs    Soligorsk
09-10-2012 17:00


Under 185,5

1.42
BuenasEl Krasnodar no ha comenzado bien al temporada. Pero sus ultimso dos partidos han sido de visitantes y ante equipos de calidad en donde ha conseguido por lo menos pelearlos. Gano el 1º jugado a ...

Me he liado y el Soligorsk es bielorruso. Perdon.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 13:11

Ural Ufa vs Zenit Kazan
09-10-2012 15:00


Zenit Kazan -1.5 sets

2.3
Aquí en cambio si que creo que compensa más jugarse el handicap a favor del Zenit (en vez de el under), y encima la cuota es mayor. Lo digo porque preveo sets igualados y de no darse esta apuesta cr ...

Ojo con Ural javier que para este partido puede recuperar a Panteleymonenko y Spirinov lo que les hace mucho más peligrosos sumados a Verbov, Maksimov y nuestro Miguel Angel Falasca, de todas formas la cuota es buena y Kazan si juega como sabe debería ganar por ese 1-3 pero no han empezado muy finos. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:40

Prikamye Perm vs Iskra Odintsovo
09-10-2012 14:00


Under 177,5 puntos

1.85
Iba a ir con el 0-3 en este partido pero con esta apuesta aseguramos varios resultados más. Tanto sorpresas como un 3-0, como cualquier 3-1 o 1-3 con resultados bajos en algún set.Los locales debuta ...
Gran verde amigo!! Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:05

Prikamye Perm vs Iskra Odintsovo
09-10-2012 14:00


Under 177,5 puntos

1.85
Iba a ir con el 0-3 en este partido pero con esta apuesta aseguramos varios resultados más. Tanto sorpresas como un 3-0, como cualquier 3-1 o 1-3 con resultados bajos en algún set.Los locales debuta ...

Como esperaba 0-3. 22-25 22-25 20-25 si no me equivoco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:42
El Zenit qué pena, nos podíamos haber llevado una buena cuota pero está complicado. O aprietan mucho en el 4º o iremos al definitivo set. Y eso que perdieron el primer set, pero se repusieron bastante bien.

Confiemos hasta el final. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:29

Ural Ufa vs Zenit Kazan
09-10-2012 15:00


Zenit Kazan -1.5 sets

2.3
Aquí en cambio si que creo que compensa más jugarse el handicap a favor del Zenit (en vez de el under), y encima la cuota es mayor. Lo digo porque preveo sets igualados y de no darse esta apuesta cr ...

Ha ganado el Zenit Kazan pero 2-3. El principio del partido no lo pude seguir pero imagino que entrarían un poco más fríos que el Ufa. Además el público siempre trata de empujar mucho al principio. Luego remontaron bastante bien pero en el cuarto set en cuanto se vieron con bastante desventaja (8-4 llegaron al primer tiempo muerto técnico) creo que fueron aflojando un poco pensando en el quinto set, que acabaron ganando.

Casi hacemos pleno, era una cuota buena para probar. Una pena.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 19:24
Buenas javier .

Es la primera vez que te sigo porque veo que en esto del voleil veo que entiendes un monto.

Yo en voleil solo seguía al gran maestro Osroma pero veo que a ti no te faltan cualidades.

Solo te he podido seguir en el under del Prikamye Perm - Iskra Odintsovo y en el over  Din. Moscow    - Kharkiv. Los dos han salido fácilmente.

Te iba a seguir en el Ural Ufa - Zenit Kazan, pero he podido ver el comentario de Osroma y me han entrado las dudas asi que he decidido no entrarle para mi no bet.

Y el otro que queda no le he entrado tampoco, no quiero abusar jejej.

Bueno lo dicho me has dado dos buenos verdes.

Un saludo y por supuesto que tienes mi votito.

P.D campeón ya tienes otro seguidor mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 19:29
Muchas gracias por el comentario. La verdad es que llevo un mes bastante bueno en el volley 3 verdes de 4 apuestas, pero tampoco le quiero quitar el mérito a omardin, que uno de los picks que nombres lo puso él y no yo.

Lo cierto es que es un deporte donde hay pocos partidos apostables y es más difícil encontrar cuotas con valor, pero se intenta hacer todo lo posible. Además ahora haciendo un ciclo superior apenas tengo tiempo para investigar. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.