Skip to main content
 

Rusia Superliga 30/04 30 de abril 2015
1 2
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 30/04 30-04-2015 16:00

Prikamye Perm vs Dynamo Lo

Pronóstico:
gana prikamye perm handicap sets - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
buenas,ultima jornada de la llamada liguilla de descenso en rusia que se esta jugando en la region de krasnodar,mas concretamente en la ciudad de anapa.

una liguilla que esta compuesta por dos equipos de la superliga el ural ufa y prikamye perm que luchan por no descender y dos equipos de la Vysshaya League ? que son dinamo lo y el Novokuybyishevsk que luchan por subir a la superliga.

en este partido el dinamo lo no se juega nada ya que son ultimos y sin opciones de subir,se quedaran un año mas en la Vysshaya League pero el perm si que se juega su permanencia y no dependen de ellos,son terceros a un punto del Novokuybyishevsk que juegan contra el ural ufa.

al prikamye no les queda otra que ganar 3-0 o 3-1 para ponerse segundos y esperar que el ural ufa les eche una mano en el otro partido,asi que voy con el perm co el handicap de sets que aparte de que sus rivales no se juegan nada,son inferiores a un equipo de la superliga como es el perm,suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 09:40
No me dio tiempo, ya ha subido la linea a -2.5
No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 30/04 30-04-2015 18:00

Nova Novokuybyishevsk vs Ural UFA

Pronóstico:
gana nova nokuybyishevsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
y en el otro partido que se juega despues de perm-dinamo lo es este,este pick tiene el peligro de que al jugarse despues puede ser que el perm no gane su partido 3-0 o 3-1,cosa que dudo por que jugandose lo que se juegan,entiendo que ganaran.

pues bien en este partido y si se cumple la logica,el ural ufa no se juega nada,son primeros del grupo con mucha diferencia y seguiran un año mas jugando en la superliga.

el que si se juega el ascenso a la superliga es el nova novokuybyishevsk,son segundos en el grupo con un punto por delante del prikamye perm,dependen de ellos mismos para ascender,ganando el partido tienen suficiente,la verdad nunca los vi jugar y si al ural ufa que tienen en principio mas equipo que ellos,el nova es un equipo que acabo tercero en la Vysshaya League ?,a pesar del riesgo que supone poner este pick ya que dependemos del otro resultado,creo que merece la pena ir con ellos en este partido que se juegan el ascenso y despues de todo un año luchando en su liga,hoy tienen al alcance ese ascenso,con lo cual iran muy motivados en este partido y que sus rivales no se juegan absolutamente nada,voy a confiar en el equipo del nova a una cuota casi par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 09:48
No me dio tiempo, ya ha subido la linea a -2.5
acaba de ponerse -2.5 vity,yo lo coji a tiempo por poco,otra apuesta buena es la de los puntos del perm under - 93.5 @ 1.75  ;)

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 09:59
otra opcion vity es combinar la victoria del perm con la victoria del nova a cuota @ 2

es tambien muy buena opcion!!!   ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 10:31
Gracias Luis,
Había pensado también si apostar de esta manera:
59% de lo apostado a gana perm [email protected]
41% de lo apostado a gana perm [email protected]
Pero haciendo esto nos saldría una cuota final de @1.33 al ha-1.5, y no se ya si convendría. Sino pues esperare al live.
De nuevo como siempre gracias por compartirlo con nosotros, y mucha suerte con ambas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 11:43
No me dio tiempo, ya ha subido la linea a -2.5
acaba de ponerse -2.5 vity,yo lo coji a tiempo por poco,otra apuesta buena es la de los puntos del perm under - 93.5 @ 1.75  ;)

saludos

Buenos dias ha bajado la de puntos de 93.5 a 90.5,quizás sería mejor un under 79.5 de los visitantes porque si hacen un set(no largo) con hacer 18 en el resto saldría,otra opción es el hándicap de puntos -11.5,ya leeré tus opiniones ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 12:00
No me dio tiempo, ya ha subido la linea a -2.5
acaba de ponerse -2.5 vity,yo lo coji a tiempo por poco,otra apuesta buena es la de los puntos del perm under - 93.5 @ 1.75  ;)

saludos

Buenos dias ha bajado la de puntos de 93.5 a 90.5,quizás sería mejor un under 79.5 de los visitantes porque si hacen un set(no largo) con hacer 18 en el resto saldría,otra opción es el hándicap de puntos -11.5,ya leeré tus opiniones ;)
si ha bajado a 90.5 los puntos de perm como bien dices tito,esa ya es mala opcion por el motivo de que si hace un set dinamo lo hara como mucho por dos o tres puntos,por otra parte en este partido la unica linea decente que veo ya es el handicap de puntos del perm -11.5,esa opcion ahora es a mi entender buena ya que puede hacerle un set bajo perm a dinamo y se paga @2.05 y no jugandose nada dinamo,lo mas posible es que se dejen llevar

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:44
Como es posible haya bajado a cuota de [email protected]?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:00
Como es posible haya bajado a cuota de [email protected]?
le habran cascao bastante......lo cierto es que el nova se juega el ascenso y con dos sets lo tiene,,,,asi que perjudico el resultado del perm que gano 3-2 y sumo solo dos puntos en vez de tres como comente en el pick para forzar a nova a ganar el partido,siendo realista no creo que ahora salga el pick de ellos,todo depende de las ganas de ural ufa de disputar el partido

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:04

Prikamye Perm vs Dynamo Lo
30-04-2015 16:00


gana prikamye perm handicap sets - 1.5

1.5
buenas,ultima jornada de la llamada liguilla de descenso en rusia que se esta jugando en la region de krasnodar,mas concretamente en la ciudad de anapa.una liguilla que esta compuesta por dos equipos  ...
gano prikamye perm 3-2   21-25 25-23 25-16 23-25 15-13
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:16
De momento nos llevamos el primero 25-22, esperemos que rural no vaya por el partido entonces
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:21
Como es posible haya bajado a cuota de [email protected]?
le habran cascao bastante......lo cierto es que el nova se juega el ascenso y con dos sets lo tiene,,,,asi que perjudico el resultado del perm que gano 3-2 y sumo solo dos puntos en vez de tres como comente en el pick para forzar a nova a ganar el partido,siendo realista no creo que ahora salga el pick de ellos,todo depende de las ganas de ural ufa de disputar el partido

saludos


Si yo fuese el entrenador del UFA,jugaría con gente joven y haría probaturas para la próxima temporada con jugadores que tengan asegurada la continuidad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:45
Como es posible haya bajado a cuota de [email protected]?
le habran cascao bastante......lo cierto es que el nova se juega el ascenso y con dos sets lo tiene,,,,asi que perjudico el resultado del perm que gano 3-2 y sumo solo dos puntos en vez de tres como comente en el pick para forzar a nova a ganar el partido,siendo realista no creo que ahora salga el pick de ellos,todo depende de las ganas de ural ufa de disputar el partido

saludos


Si yo fuese el entrenador del UFA,jugaría con gente joven y haría probaturas para la próxima temporada con jugadores que tengan asegurada la continuidad
+ 1  ;D ;D ;D por ahora va ganando nova 2-0 haber que rumbo coje el partido :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:08
gano  nova novokuybyishevsk  3-0  25-22  25-17  25-21

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.