Skip to main content
 

Campeonato Europeo 25/09 Campeonato Europeo 25/09 Alemania vs España
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Campeonato Europeo 25/09 - Campeonato Europeo 25/09 fecha: 25/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Alemania España
FALLADO
pronóstico Gana primer set  España
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, clasificación del europeo en el grupo A, un grupo ya desicido ya que los alemanes tienen ya el billete para la fase final y los españoles son segundos y jugarán la repesca.

Partido que se juega en Las palmas, la verdad no me quedo con las ganas de entrar en este partido en una apuesta arriesgada ya que es la ganador del primer set pero las razones son muy buenas para entrar aún sabiendo que como digo es una apuesta difícil pero le veo value.

Para los alemanes este partido solo se juegan la honrilla, hasta ahora no conocen la derrota y es más, no han perdido ni un solo set en esta liguilla, tienen un gran equipo la verdad pero es un partido para rotar a ciertos jugadores y ver otros sistemas de juego, para España es tres cuartos de lo mismo pero al jugar en casa y después de jugar ayer un gran partido ante Montenegro ganando 3-1 y seguro que al tener a los alemanes delante saldrán un poco más metidos en el partido y querrán ganar.

La semana pasada se enfrentaron contra ellos y dos sets fueron muy ajustados, cayendo del lado alemán por sendos 23-25, creo que los españoles se tomaran el partido como una revalída y que ellos pueden ganar a los alemanes y eso comienza por entrar bien al partido y ganar ese primer set que se paga a más de tres y que creo que tiene mucho value por el tipo de partido que es y no puedo dejarla pasar ya que hay más opciones a mi parecer de lo que marca la cuota, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.