Skip to main content
 

Rusia Superliga 27/04 27 de abril 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 27/04 27-04-2015 19:00

Zenit Kazan vs Belogorie Belgorod

Pronóstico:
gana zenit kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas,tercer partido de la final masculina en rusia,una serie que esta empatada a uno,tras dos partidos en la pista del belgorod y que para mi este es fundamental ganarlo para el que quiera llevarse la liga.

El zenit tiene es su mano ganar la liga,ahora tienen el factor cancha a su favor,en el segundo partido de los hombres de alekno se marcaron un partidazo,remontando dos sets en contra y gran parte de esa victoria recayo una vez mas en el cubano leon que hizo 30 puntos y mikhailov 15 puntos pero aparte de ese detalle,lo que para mi marco la diferencia es que el kazan jugo tanto en defensa como en el bloqueo increibles,elevaron el nivel con respecto al primer partido y eso les dio la victoria.

El belgorod jugo ese segundo partido casi calcado al primero,shipulin volvio a meter de inicio a safonov que tan buen resultado le dio en el primer partido y volco su juego en el tremendo saque que tienen tanto en tetyukhin,muserskiy y grozer que hizo un partidazo anotando 31 puntos pero el kazan fue superior en este partido que nunca debio llegar al quinto set,el belgorod gano el segundo set con mucha suerte,varios puntos conseguidos de rebotes que cayeron de su lado cuando peor lo estaban pasando y que al final se vio que en ese partido fueron inferiores al kazan que acabo imponiendose.

Me llamo la atencion lo poco que jugo taras khey y luego se supo que se lesiono en el hombro en ese partido,baja importante para mi en este tercer partido si al final se confirma pero que aun jugando estara muy limitado en su juego,sobre todo en el saque.

En este partido dan muy favorito al kazan y lo es pero que nadie se piense que van a ganar facil,enfrente hay un equipazo capaz de ganar en cualquier pista pero pienso que tal y como llega el campeon de europa y jugando en su pista ganaran este tercer partido de la serie,asi que espero un guion de partido donde el zenit saldra muy fuerte y el belogorie vamos a ver que tipo de partido plantea shipulin para parar al cubano y poner en aprietos a los hombres de alekno,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:54

Zenit Kazan vs Belogorie Belgorod
27-04-2015 19:00


gana zenit kazan

1.5
Buenas,tercer partido de la final masculina en rusia,una serie que esta empatada a uno,tras dos partidos en la pista del belgorod y que para mi este es fundamental ganarlo para el que quiera llevarse  ...

Como no voy a seguir un pick tuyo con mayúsculas? Me conozco al cubano mejor que a cualquier jugador de balonmano jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 18:57
Llegué tarde.. ya está a 1.30 antes de empezar  :'( de nuevo me iré con el over 182.5 , confío en que salga a 4 sets, dudo que sea un 3 0 , suerte a ver si nos salen las dos !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:00
Buenas Luis.

Pues yo a 1.30 que esta ahora mismo la cuota paso por muy Zenit que sean, ahora mismo veo el value en los visitantes que estan @ 3, yo esperare al live haber si puedo pillar algo.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:10
Yo veo un 3-0 en este partido,llevo el handicap de sets -1.5 kazan @1,90 pero el de los puntos sinceramente no la veo,ojala salga pero tal y como esta el kazan puede haber un set bajo de los de alekno.....no veo hoy al belgorod ganando......vamos haber que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:49
Pues salió la apisonadora de Kazán.. parece que siguen en el mismo partido del otro dia, repasito se huele el 3 0 ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 19:57
2-0 para kazan y set bajo como comente......este partido esta sentenciado,no hay nada mas que ver las caras de los jugadores del belgorod.....o hace shipulin algo  y los jugadores creen en sus posibilidaes y equipo tienen mas que de sobra para el partido de mañana o se acabo para belgorod
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 20:04
Al final no era tan bajo ese 1.30 jajaja, bueno rojazo al canto por mi lado, 2 verdes para ti enhorabuena luis !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 20:06
shipulin se mosqueo y esta quitando a todos los titulares.....esto para mañana veras que lineas sacan,habra que repasarlas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 20:12
y mientras alekno coach del kazan hablando con el presidente mientras se esta jugando el partido  ::)........este alekno es un figura  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 20:22
gano kazan 3-0    25-21 25-16 25-12

simulacro de partido del belogorie que no se lo que le ha pasado,no son tan malos como para estos parciales,la cara de shipulin que se ha quitado hasta las gafas era un poema y las de los jugadores,estoy convencido que para mañana vamos a ver otro partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 20:25
Buenas Luis.

Pues yo a 1.30 que esta ahora mismo la cuota paso por muy Zenit que sean, ahora mismo veo el value en los visitantes que estan @ 3, yo esperare al live haber si puedo pillar algo.

Un saludo.
hola nazzania

solo espero que no metieras al belgorod  ;)
Al final no era tan bajo ese 1.30 jajaja, bueno rojazo al canto por mi lado, 2 verdes para ti enhorabuena luis !
lastima madnass que no te saliera pero esto es asi,olia el 3-0 de kazan pero no la quise poner por el riesgo que llevaba pero yo la pille

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 21:04

Zenit Kazan vs Belogorie Belgorod
27-04-2015 19:00


gana zenit kazan

1.5
Buenas,tercer partido de la final masculina en rusia,una serie que esta empatada a uno,tras dos partidos en la pista del belgorod y que para mi este es fundamental ganarlo para el que quiera llevarse  ...

Las mayúsculas dan suerte. Viva Alekno, pon su foto! Keep calm and sigue a Luiscom.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.