Skip to main content
 

Combi europea 23 de abril de 2013
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:16
Hoy voy con una combi de tres ligas europeas, el estrella roja ya para sentenciar 1,24, mas frosinone 1,33 y liberec 1,87, dan una cuota 3 en marathon

Estrella roja ya va 2-0 y es muy superior. Frosinone tambien es muy superior al Mazaro y Liberec lleva casi dos años y medio sin perder con pribram en liga (11 partidos), ademas esta temporada ya gano dos veces 0-3 en su pista y va por el bronce de la liga con 2-0 ya en la serie
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:11
Estrella no creo que tenga problemas para ganar, de Mazzano no me fio mucho ya que juega en casa y es capaz de lo mejor y de lo peor pero mucho cuidado con el partido de  Pribam que aunque Liberec por plantilla son mejores no llegan en buen momento al verse fuera de la final y sudar tinta en su casa para vencer los dos primeros partidos a Pribam en el tie break. Mucha suerte y ojala salga ese cuotón!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 22:46
Y verde también esta combi, 0-3 Estrella, 0-3 Liberec y la tensión la creo Mazzano que al final perdió en el tie break. Buen aporte y gran cuota. :D
Leconte
Enviado: 23 de Abril de 2013, 22:50
merci ;D
Leconte
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:47
le añadi algun partidillo mas....   https://www.dropbox.com/s/aawqk1ck81sudru/combi227.jpg

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.