Skip to main content
 

Liga de Bélgica 25/02 Liga de Bélgica 25/02 25 de febrero 2015
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga de Bélgica 25/02 - Liga de Bélgica 25/02 25-02-2015 20:30

Antwerpen vs Roselaere

Pronóstico:
gana antwerpen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
buenas,nos vamos a la liga belga donde quedan dos jornadas para el final de liga y establecer las posiciones de play-off.

juegan segundo de la tabla como es el antwerpen 38 puntos contra el lider rouselare 46 puntos y que no se juega nada en este partido ya que su primera posicion es segura.

en otro escenario de partido iria con rouselare por plantilla aunque antwerpen tambien tienen un buen equipo pero no tanta calidad como su rival.

antwerpen se juega con el lennik esa segunda posicion que evitaria el cruce con el rouselare hasta la final,equipo tienen para tumbar al lider,en su pista en liga no han perdido ninguno de los ocho partidos que han jugado,cediendo solo tres sets.

pienso que los locales daran todo por llevarse la victoria ante un rival que como digo no se juega nada y tiene que rotar jugadores con vistas al partido europeo que tienen de cuartos de final de la cev contra el trentino italiano,asi que voy con los locales a cuota por encima del par,suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 10:42
Hola Luis

Acabo de leer que el entrenador de Antwerpen dimitiò ayer por el mal resultado de la final de copa eso no se si sera bueno o malo,tambien leí que si que puede que reserve jugadores Roselare ya que tiene algunos tocados
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 13:22
Hola Luis

Acabo de leer que el entrenador de Antwerpen dimitiò ayer por el mal resultado de la final de copa eso no se si sera bueno o malo,tambien leí que si que puede que reserve jugadores Roselare ya que tiene algunos tocados
saca tu mismo las conclusiones,yo en este partido voy con antwerpen
juananhj7
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:33
yo voy rosselare mi tipster asi me lo dijo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.