Skip to main content
 

Rusia Superliga 25 de noviembre 2012
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 23:07
Rusia - Superliga 25-11-2012 10:00

Gazprom Ugra - Zenit Kazan

Pronóstico:
Under 181,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a buscar este under que me parece bastante alto para el partido que me espero. Un 0-3, como mucho un 1-3 que baje de esos 182 puntos.

El Zenit Kazan es probablemente el mejor equipo de Europa, o por lo menos en el TOP3. En la Champions League lleva pleno de victorias, lo mismo que en la liga (7 de 7). Es cierto que viene de jugar en Europa entre semana pero ganaron 0-3 y apenas tuvieron problemas para solucionar un partido que ya era a priori bastante fácil. La realidad es que tienen un equipazo en todas las líneas y llevan 7 partidos seguidos ganando 3-0.

El Gazprom Ugra me parece que no tiene tan buen equipo como su clasificación indica. 5 victorias y 2 derrotas pero el rival más duro que le tocó fue el Iskra o el Belgorod que, al menos este año, no me parecen nada del otro mundo. El único rival de realmente buen nivel con el que jugaron fue el Novosibirsk y palmaron 0-3.

Realmente espero un 0-3, pero nos valdría un 1-3 si la media de puntos de los sets está en 45 puntos que aún son bastantes.

Suerte!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:35
Rusia - Superliga 25-11-2012 10:00

Surgut region    - Zenit Kazan

Pronóstico:
Zenit Kazan gana Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Apuesta muy similar a la de Javier pero cuidándose de los set con marcadores altos.

EL Zenit es uno de los grandes favoritos para ganar esta liga rusa. Esta con con 7 victorias tras 7 jornadas. De ellas solo ha cedido en una dos set y fue en casa de otros de los grandes como es el Ufa y en la primera jornada ante el antorcha pero en los demás como mucho un set. Pero hay que decir que 6 partidos han sido en casa y alguno ante equipos muy menores.

Su rival calidad tiene pero es de nivel medio. En casa siempre hace partidos muy disputados y competitivos con un mínimo de 4 set. Con 3 victorias en 5 partidos jugados de local. Pero el único rival similar al que se ha enfrentado es al Novosibirk que le metió un 0 a 3.

Por ello y por la diferencia de calidad creo que como mucho se pueden despistar en un set el Zenit.

Los datos históricos no son buenos en ambas ocasiones 2 a 3. Pero los tiempos cambian.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:40
Rusia - Superliga 25-11-2012 12:00

Lokomotiv Kharkiv    -    Soligorsk

Pronóstico:
Soligorsk handicap +2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

EL equipo local es teoricamente superior en calidad. pero el Lokomotiv Kharkiv   le vi jugar su ultimo encuentro de liga y fue pésimo. Fue en casa del Krasnodar y dieron mucha pena aunque consiguieran un set. Vienen de jugar competición europea entre semana y ganaron al Cannes frances por 3 a 1. Pero este equipo no tiene jugadores para rotar y la carga de partidos se notara. En sus ultimo partidos jugados en quitando ante el modesto Perm ha cedido un set.

SU rival es un equipo muy inferior pero esta dando mucha guerra en sus últimos partidos. Solo ha conseguido ganar un partido al Perm el resto derrotas. pero los últimos 4 partidos jugados fuera de casa ante rivales de superior categoría que este equipo ucraniano le consiguio hacer un set.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:47
Rusia - Superliga 25-11-2012 13:00

Novyi Urengoy    - Krasnodar

Pronóstico:
Novyi Urengoy   Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Buenas

EL equipo local tiene una gran plantilla pero le esta costando ganar sus partidos. Lleva 3 victorias en 7 partidos pero aunque pierda casi siempre llega al 5º set por ello tiene mas puntos que algunos de su rivales. Ee casa 2 victorias y dos derrotas. Pero una ha comienzos de temporada ante una de las revelaciones como es Odintsovo la otra ante el Dyanmo de Moscu.

Su rival el Krasnodar lleva 4 vicotrias en 7 partidos pero solo 2 de visitnate. Le gano al Odintsovo que su nivel esta bajando y al Perm. Vienen de ganar con alguna dificultad al equipo ucraniano peor gracias a muchos fallos de su rival.

Partido muy disputado mas de lo que marca la cuota pero se puede arriesgar. EL equipo local tiene equipo para ganar a este Krasnodar que aunque tenga buenos resultados su juego no es acorde a ello. Ademas siendo el ANtorcha local tienen que salir mas motivados ante su gente.

Los dos partidos jugados la temproada pasada victorias del Novyi Urengoy   
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:54
Rusia - Superliga 25-11-2012 15:00

Belgorod    - Yaroslavl

Pronóstico:
Over 140,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

EL equipo local del Belgorod por calidad de sus jugadores es muy superior a su rival. Pero es que tampoco es qeu este en su mejor momento. llevan 4 victorias en 7 jornadas. pero en casi todas ellas han cedido como mínimo un set. En casa de 5 partidos jugados solo se quedo a 0 en uno.

SU rival es un equipo muy inferior pero hay que decir que solo se ha quedado a 0 set ante equipos como el Ufa y el Zenit que ahora mismo están muy por encima de este equipo del Belgorod.


Ademas no me hace faltan que ganen un set sino qeu lleguen a 25 a 22 en 3.

En el año 2012 han jugado en 3 ocasiones y pasaron esta cifra.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:55
también llevo el Handicap -1,5 del ufa pero es que es 1,40 y es muy pobre para publicarla.  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 12:24

Surgut region    vs Zenit Kazan
25-11-2012 10:00


Zenit Kazan gana Handicap -1,5 set

1.6
BuenasApuesta muy similar a la de Javier pero cuidándose de los set con marcadores altos.EL Zenit es uno de los grandes favoritos para ganar esta liga rusa. Esta con con 7 victorias tras 7 jornadas.  ...

Nada sorpreson de la jornada 3 a 0 para los locales. Impresionante  >:( >:(

Bueno por lo menos Javierr la has acertado aunque por distinta razón. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 13:08

Gazprom Ugra vs Zenit Kazan
25-11-2012 10:00


Under 181,5 puntos

1.85
Vamos a buscar este under que me parece bastante alto para el partido que me espero. Un 0-3, como mucho un 1-3 que baje de esos 182 puntos.El Zenit Kazan es probablemente el mejor equipo de Europa, o  ...

Pues sí, hay que reconocer que he acertado pero con bastante suerte porque fue todo lo contrario de lo que yo pensaba. Aunque visto el resultado un 3-1 también hubiera dado el pick porque les han dejado en una puntuación bajísima en todos los sets (19, 19 y 18).

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:35
Hay que contar tambien con ese factor de suerte javier, otras veces se nos pone en contra y en esta te salió bien, enhorabuena. Y felicidades tambien por el dia de ayer, gran trabajo el tuyo y de omardin97.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:37
Bueno la jornada de la liga rusa para mi acabo ya.

Porque el SOligork acaba de ganar el primer set por lo que la apuesta esta ganada la pinto de verde cuando acabe el partido.

Resumen 3 aciertos y dos fallos.

Acierto dos pero cuotas muy pequeñas 1,45 y la del handicap del Ufa que ha ganado por 0 a 3. pero era cuota 1,40 lo puse pero no lo publique como pick.
EL otro acierto el set conseguido por el SOligork que sigue en racha.

Por dificultad esa y la del Yaroslav eran las mas peligrosa. pero me he comido el Zenit enterito.  >:(

Siento por las 3 personas que han segudio el pronostico del Yaroslav porque hoy no han jugado a nada. Lamentable la verdad quedarse en un set  a 14. En el 3º con empate varios errores sobre todo el que dejan pasar un saque y es dentro por metros que le han condenado a la derrota. Les han bloqueado bastante no aciertan en los saques. Vamos de pena. :'(

De todas formas si miramos estas semanas hay que decir que esta seccion de Volley esta siendo muy productiva gracias a los compañeros osroma y Javierr .  ;)
Una de las de mas verdes del foro.
Yo con mi dos ligas intentando tambien aportar poquito pero algo siempre cae.


Pero sin duda como he dicho a veces los deportes minoritarios son los mejores para apostar porque la informacion es casi nula para las casas y nosotros y las cuotas en muchas ocasiones son muy buenas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 21:23
Bueno la jornada de la liga rusa para mi acabo ya.

Porque el SOligork acaba de ganar el primer set por lo que la apuesta esta ganada la pinto de verde cuando acabe el partido.

Resumen 3 aciertos y dos fallos.

Acierto dos pero cuotas muy pequeñas 1,45 y la del handicap del Ufa que ha ganado por 0 a 3. pero era cuota 1,40 lo puse pero no lo publique como pick.
EL otro acierto el set conseguido por el SOligork que sigue en racha.

Por dificultad esa y la del Yaroslav eran las mas peligrosa. pero me he comido el Zenit enterito.  >:(

Siento por las 3 personas que han segudio el pronostico del Yaroslav porque hoy no han jugado a nada. Lamentable la verdad quedarse en un set  a 14. En el 3º con empate varios errores sobre todo el que dejan pasar un saque y es dentro por metros que le han condenado a la derrota. Les han bloqueado bastante no aciertan en los saques. Vamos de pena. :'(

De todas formas si miramos estas semanas hay que decir que esta seccion de Volley esta siendo muy productiva gracias a los compañeros osroma y Javierr .  ;)
Una de las de mas verdes del foro.
Yo con mi dos ligas intentando tambien aportar poquito pero algo siempre cae.


Pero sin duda como he dicho a veces los deportes minoritarios son los mejores para apostar porque la informacion es casi nula para las casas y nosotros y las cuotas en muchas ocasiones son muy buenas.

La verdad que el voley , independientemente de que me gusta a pesar de no haberlo jugado nunca y engancharme a este deporte muy tarde, en cuestion de apuestas me sale muy rentable pero siempre teniendo claro control de bank y de stake. Gracias a tí tambien omardin, que cuando estuve ausente del foro durante un tiempo mantuviste esta sección viva, un aplauso para tí y a continuar con los picks.

Y javier a seguir por esa linea que tienes muy buen ojo crak.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:21
Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Seguiremos intentar sacando muchos verdes, aunque aquí el título de maestro no se lo quita nadie a Osroma. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:39
La del Zenit la seguí con omardin97 pues la veia mas conservadora, pero fíjate... jejejej. Muy buena Javierrrr

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.