Skip to main content
 

Rusia Superliga 23/04 23 de abril 2015
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 23/04 23-04-2015 19:00

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan

Pronóstico:
gana zenit kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que lo perdio en el tie-break,belgorod fuera sufrido para ganar este primer partido.

creo que ha la gente del foro les da igual y lo que quieren es ganar(yo quiero ganar tambien),pero voy a desgranar a mi entender el partido de ayer,lo primero que me llamo la atencion fue el sexteto titular de belgorod,shipulin sorprendio con esa salida tanto safonov como smolyar no son los habituales y le salio la jugada redonda por que sobre todo safonov hizo un gran partido,los saques de belgorod que por cierto ayer estuvieron en ciertos momentos del partido algo fallones como khtey,iban todos al lugar del cubano leon,fueron digamos a por el y consiguieron sacarlo del partido tanto en el primer set como en el segundo,evidentemente consiguiendo provocar errores tanto en recepcion como a la hora de atacar donde no conseguian hacer bien la jugada y les esperaba el otro factor determinante en este partido,alli estaban el tandem tetyukhin-muserskiy y algunas veces se les unia otro jugador llamese safonov o khtey para hacer el bloqueo y claro pasar ese bloqueo es realmente dificil,luego para terminar con el partido que hizo belgorod,creo que volcaron demasiado el juego sobre muserskiy,dmitry hizo un gran partido tanto en el saque como en ataque y con muy pocos errores.

el partido del kazan como digo no fue malo,jugaron a gran altura a pesar de la derrota,alekno viendo lo que paso en el primer set y lo que estaba pasando al inicio de el segundo,hizo algunas variantes viendo que tanto su defensa como su recepcion daban aguas y que dieron resultado por que perdian 20-12 y empezaron a funcionar llegando al 22-18 pero insuficiente para remontar el segundo set,¿motivos de ese cambio? pues que tanto spiridonov como el cubano leon y mikhailov empezaron a sacar,bloquear y empezar a jugar al volley como ellos saben,ese motivo dio inicio al tercer set donde el partido veia que cambiaba de rumbo,una vez mas alekno dio con la solucion que le planteo su "colega" shipulin y en ese tercer set fue mucho mas luchado y apretado,el kazan pudo ganarlo pero una vez mas el saque de belgorod y las malas recepciones del zenit acabaron con la derrota y por ultimo mencion al cubano leon que para mi no hizo un buen partido,se vio sobrepasado tanto en el primer set como en el segundo y eso penalizo bastante a su equipo.

esta es mi opinion sobre lo que paso en el primer partido y despues de ver que paso¿que nos encontraremos en este segundo partido? pues espero mas de lo mismo por parte del belogorie que a mi entender les vio las orejas al lobo en el tercer set y que cuando el kazan empezo a hacer su juego fue superior pero les salvo de nuevo la calidad de muserskiy y el gran partido de tetyukhin y safonov.

por parte del kazan espero mas nivel tanto en defensa como en ataque y donde el cubano leon sube su nivel con respecto al partido de ayer tendran gran parte del trabajo para llevarse la victoria,alekno sabe que hoy sus jugadores deben dar un paso hacia adelante por que de lo contrario tendran perdida casi la liga.

entiendo que hoy kazan debe hacer un gran partido y eso espero de ellos,si ayer vi claro que este primer punto de la serie se lo llevaria el belogorie belgorod,hoy despues de ver el partido por segunda vez tengo claro que el zenit kazan pienso que se llevara la victoria,por ultimo comentar que las cuotas puestas para este partido estan basadas por el 3-0 de ayer y la verdad creo que deberian por lo menos haber salido como las de ayer,asi que hoy voy con el zenit kazan a una cuota por encima del par y esperando un gran partido de ellos y nos den una cuota muy buena,suerte!!!


p.d. espero que si lo habeis leido entero,ayude en cierto modo a que veais lo bonito de este deporte y esta gran final entre dos de los mejores equipos del mundo y espero que el spiker que tiene el belgorod lo escuchemos muy poco por que el tio ayer se ve que disfruto........jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 16:13

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...

No se porque me da que hoy Leon va a callar el solito al speaker y a toda la aficion.  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 16:51

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...


Gracias por el verde de ayer lo primero,lo segundo es que leyendo el pick puede darse lo mismo que ayer,un 3-1 o una victoria de Kazan en 3,4 sets,entonces me voy con el under de puntos de los locales,a ver si es un 0-3 o 1-3 con un set muy malo de puntuación y acertamos ambos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:03

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...


Gracias por el verde de ayer lo primero,lo segundo es que leyendo el pick puede darse lo mismo que ayer,un 3-1 o una victoria de Kazan en 3,4 sets,entonces me voy con el under de puntos de los locales,a ver si es un 0-3 o 1-3 con un set muy malo de puntuación y acertamos ambos ;)
hola tito,yo espero un partido como minimo a cuatro sets pero siendo dos equipos muy parejos puede ser que se vayan a un quinto,creo que no es mala eleccion por tu parte por que lo unico que te la echa abajo es o una victoria de belgorod o que se vayan a un quinto set o la mas dificil es que haya un set muy alto de puntos,suerte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 17:17

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...


Gracias por el verde de ayer lo primero,lo segundo es que leyendo el pick puede darse lo mismo que ayer,un 3-1 o una victoria de Kazan en 3,4 sets,entonces me voy con el under de puntos de los locales,a ver si es un 0-3 o 1-3 con un set muy malo de puntuación y acertamos ambos ;)


Canario! Hazle caso que aun estas a tiempo...jajajaja  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:55

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...


Gracias por el verde de ayer lo primero,lo segundo es que leyendo el pick puede darse lo mismo que ayer,un 3-1 o una victoria de Kazan en 3,4 sets,entonces me voy con el under de puntos de los locales,a ver si es un 0-3 o 1-3 con un set muy malo de puntuación y acertamos ambos ;)


Canario! Hazle caso que aun estas a tiempo...jajajaja  8)

Yo vi a belgorod bastante superior menos en la recta final que se relajaron y aun asi... kazan depende mucho de Leon a mi manera de verlo, pero bueno ojala te salga luis, ( yo voy con el over 183.5 ) no puede ser otra vez 3 0  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:01

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...


Gracias por el verde de ayer lo primero,lo segundo es que leyendo el pick puede darse lo mismo que ayer,un 3-1 o una victoria de Kazan en 3,4 sets,entonces me voy con el under de puntos de los locales,a ver si es un 0-3 o 1-3 con un set muy malo de puntuación y acertamos ambos ;)


Canario! Hazle caso que aun estas a tiempo...jajajaja  8)

Ya está hecho,y soy soriano :P (aunque vivo en Tenerife)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:12

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...


Gracias por el verde de ayer lo primero,lo segundo es que leyendo el pick puede darse lo mismo que ayer,un 3-1 o una victoria de Kazan en 3,4 sets,entonces me voy con el under de puntos de los locales,a ver si es un 0-3 o 1-3 con un set muy malo de puntuación y acertamos ambos ;)


Canario! Hazle caso que aun estas a tiempo...jajajaja  8)

Ya está hecho,y soy soriano :P (aunque vivo en Tenerife)

Tu si que sabes...yendote del frío soriano al calor canario jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:00
vaya suerte esta teniendo belgorod.......en los puntos decisivos......kazan pierde 2-0  25-23 25-23 ........la verdad cuando vienen asi no se puede hacer nada..........vamos haber si cambia el partido en el tercer set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:27
bueno parecia imposible que kazan hiciera un seten este partido con la mala suerte que tuvieron en los dos anteriores y gano este tercero 18-25.......estan jugando mejor que ayer y vamos haber que pasa de aqui en adelante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:59
Nos vamos al quinto set ...........cuarto set para zenit 23-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:21
Partidazo del zenit que gana el partido 2-3 en el quinto set 12-15....un partido que debio de ganar antes si no es por la mala suerte del segundo set y nos da una cuota buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 22:13

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
23-04-2015 19:00


gana zenit kazan

2.5
buenas,segundo partido de la final en rusia entre belgorod y kazan,ayer gano belgorod 3-0 en un partido que a pesar de que kazan perdio,creo a mi entender que si kazan fuera ganado el tercer set que l ...

Buen verde Luis. La moraleja que saco es que siempre hay que hacerte caso. Viva León.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:14
partidazo del cubano leon 30 puntos  :o y de mikhailov 15............medio partido de hoy se lo lleva el cubano el solito :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.