Skip to main content
 

Campeonato Europeo Femenino 22/09 Polonia vs Alemania
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Campeonato Europeo - Femenino 22/09 fecha: 22/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Polonia Alemania
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza el campeonato Europeo femenino, este es un partido que lo he venido pensando cuando lo vi, me parece que las cuotas están trocadas, debería estar Alemania en el 2,25 y Polonia en el 1,57.
Lo que me hace pensar eso es comparando el Grand Prix de ambos, Polonia se hizo un excelente Grand Prix, no solo por la medalla sino por la calidad de juego que mostró, veo a un Polonia muy superior, individualmente no cabe duda que las Polacas son mucho mejores y el bloqueo y ataque que tienen con la central Kakolewska es muy muy bueno, también va a estar Wolosz que es una excelente armadora y ni que decir de Smarzek, una joven jugadora que saca unos derechazos que ni te cuento, por el lado de Alemania solo destacaría a Lippmann, una muy buena atacante, pero al resto del equipo no lo veo sólido, tienen un bloqueo decente podría decirse pero por ratos se pierde, sígueme o finalizado el partido vas a estar arrepentido jajajajaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 11:01
Polonia vs Alemania
22-09-2017 18:30

Gana Polonia

2.25
Empieza el campeonato Europeo femenino, este es un partido que lo he venido pensando cuando lo vi, me parece que las cuotas están trocadas, debería estar Alemania en el 2,25 y Polonia en el 1,57. Lo ...
bueno es cuestión de gustos, un sexteto con calidad,experiencia y solidez en el juego con jugadoras como Lippman, Geerties, Poll, Schwertmann o Hanke pues es para tenerlo en cuenta y si una cosa tienen las alemanas sobre todo es que son súper competitivas, traen prácticamente el mismo equipo de la liga mundial, con lo cual lo que es el concepto de equipo lo tienen bastante asimilado y si a eso le sumas que casi todas las jugadoras se conocen por que son de dos equipos de la liga alemana más potentes como son Schweriner SC y el Dresdner SC más todavía......que las polacas sean superiores a las alemanas no lo veo .....luego el partido dirá pero yo diría que las alemanas llegan bastante preparadas a este europeo......suerte con la apuesta

saludos


P.d. Yo creo que el hándicap de sets de las alemanas @ 2.20 es para tenerlo en cuenta
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 18:10
Polonia vs Alemania
22-09-2017 18:30

Gana Polonia

2.25
Empieza el campeonato Europeo femenino, este es un partido que lo he venido pensando cuando lo vi, me parece que las cuotas están trocadas, debería estar Alemania en el 2,25 y Polonia en el 1,57. Lo ...
bueno es cuestión de gustos, un sexteto con calidad,experiencia y solidez en el juego con jugadoras como Lippman, Geerties, Poll, Schwertmann o Hanke pues es para tenerlo en cuenta y si una cosa tienen las alemanas sobre todo es que son súper competitivas, traen prácticamente el mismo equipo de la liga mundial, con lo cual lo que es el concepto de equipo lo tienen bastante asimilado y si a eso le sumas que casi todas las jugadoras se conocen por que son de dos equipos de la liga alemana más potentes como son Schweriner SC y el Dresdner SC más todavía......que las polacas sean superiores a las alemanas no lo veo .....luego el partido dirá pero yo diría que las alemanas llegan bastante preparadas a este europeo......suerte con la apuesta

saludos


P.d. Yo creo que el hándicap de sets de las alemanas @ 2.20 es para tenerlo en cuenta

Si, también, lo más probable es que va a haber partido largo creo yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.