Skip to main content
 

Campeonato Europeo Juveniles 20/04 20 de abril 2013
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 10:58
Campeonato Europeo - Juveniles 20/04 20-04-2013 17:30

Polonia sub-19 vs Finlandia sub-19  

Pronóstico:
más de 160.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Bueno pues no me queda otra que ir con esta cuota ya que me parece una barbaridad. Se trata de las semis del europeo juvenil al que llega Polonia con un registro impoluto, cinco victorias sin haber encajado un solo set, mientrás que Finlandia llega con tres victorias y dos derrotas, estas ante los grandes favoritos al título Rusia, y frente a Turquia en el tie break. Creo que los finlandeses pueden dar guerra a los polacos, el grupo en el que estaba Polonia era mucho más flojito que el de Finlandia que tenía selecciones como la turca o la francesa que en este nivel de selecciones traían mucho potencial. Por eso pienso que un set creo que si son capaces de hacerles a los polacos y es que la cuota que nos dan por encima de tres me parece increible así que vamos a por ella. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 11:10
Buenas Osroma.

Su puta madre, en bet no esta esa apuesta, si no iria de cabeza con esa cuotoza, joder eso de tener solo cuenta en bet jode, pero ya paso de registrame en mas ya que por fin han aprovado las apuestas de intercambio ahora a esperar a que haya liquidez internacional y tradearrrrrrrrrr se ha dicho  ;D ;D

Suerte crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:00
Esta es roja,tan sólo 3 sets y creo que unos 120 puntos,lástima un 25-23 que no fue para el otro lado que nos daba un buen verde ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 10:40
Sin color y muy claro para Polonia  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.