Skip to main content
 

Dinamarca Eliteserien - Femenino 2012/13 26 de marzo 2013
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:56
Dinamarca - Eliteserien - Femenino 2012/13 26-03-2013 19:00

Brondby vs Holte IF  

Pronóstico:
Under 178,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer partido de la final de la liga danesa femenina. La disputan para mí los dos mejores equipos, aunque hay un escalón de diferencia entre ellos ya que el Holte me parece el de mejor nivel con amplio margen.

Para llegar a esta final sólo han perdido 2 partidos y apenas han cedido sets en toda la liga. Unos 10 si no me equivoco. En las semis se han cargado al Fortuna Odense cediendo sólo un set en tres partidos.

Las locales como digo, se podría decir que son las segundas en discordia pero lejos del nivel del Holte. Han tenido bastantes más tropezones en la liga regular, dejándose sets cuando no deberían hacerlo. Eso sí, en las semis se cargaron 3-0 a un pequeño hueso como el Frederiskberg. Eso sí, dos de los tres partidos se decidieron en el 5 set.

De las últimas 10 veces que se han enfrentado, 9 han sido para el Holte (las 9 últimas). Este año han jugado 4 veces ya y sólo han sido capaces de robarles 1 SET! Y aún así esta apuesta hubiera salido igual porque los tanteadores de los sets fueron muy muy bajos. Con eso jugamos. Si nos vamos a 4 sets necesitamos puntuaciones algo bajas, pero lo veo posible totalmente. El año pasado, por ejemplo, también les ganaron en los POs los dos partidos que disputaron por 3-1 y en ambos se daría el under propuesto en el pick.

De todas formas, si alguien prefiere asegurar, la cuota del Holte a 1.50 me parece muy buena. Yo prefiero arriesgarme al under que también lo veo muy factible.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:13

Brondby vs Holte IF
26-03-2013 19:00


Under 178,5 puntos

1.85
Primer partido de la final de la liga danesa femenina. La disputan para mí los dos mejores equipos, aunque hay un escalón de diferencia entre ellos ya que el Holte me parece el de mejor nivel con am ...

Vaya meada les han metido. Han ganado como y cuando han querido... 15-25, 16-25 y 13-25. ;D

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:14

Brondby vs Holte IF
26-03-2013 19:00


Under 178,5 puntos

1.85
Primer partido de la final de la liga danesa femenina. La disputan para mí los dos mejores equipos, aunque hay un escalón de diferencia entre ellos ya que el Holte me parece el de mejor nivel con am ...

Verde facilisimooo!! y vaya tardecita te estas marcando crack!! aplauso merecido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.