Skip to main content
 

Rusia Superliga 2012/13 17 de febrero 2013
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 23:52
Rusia - Superliga 2012/13 17-02-2013 12:00

Kuzbass vs Gubernija Nizhny Novgorod  

Pronóstico:
Novgorod Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Partido dificil porque son dos equipos que han comenzado bien el año 2013.

pero la verdad que el Novogorod esta en una forma impresionante tras su paso por la copa que perdió sus dos partidos jugados pero desde esa fecha ha conseguido una racha de 7 victorias seguidas cediendo solo 4 set. Lo malo que casi todas en su casa donde no ha perdido. Fuera en liga lleva 5 victorias seguidas y 4 derrotas ha comienzo de temporada.

 EL kemerovo también comenzó bien el 2013 pero ahora lleva 3 derrotas seguidas. Una en casa ante un dubitativo Novosibirsk y otras dos fuera ante odintsovo sin conseguir hacer ningún set y este equipo es inferior al Novgorod y su ultimo partido perdieron ante el Belgorod pro 3 a 2, este si es un equipo de nivel pero que como el Novosibirssk ha pillado un bache en las ultimas fechas. de local lleva en liga 5 victorias de 9 partidos jugados.

Partido duro pero confío en la gran forma del Novgorod el kemerovo me parece mas una racha y que a tenido suerte ante rivales con dudas que categoría.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:46
Rusia - Superliga 2012/13 17-02-2013 13:00

Gazprom Yugra vs Dynamo Krasnodar  

Pronóstico:
Gazprom Yugra Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Buenas

Esta cuota ha estado subiendo en las ultimas horas yo me animo porque veo un partido igualado.

El grazprom Yugra realizo unos grandes partidos ganando en casa a rivales difíciles pero viene de 4 derrotas seguidas. 3 fuera y ante rivales de nivel como el Zenit pero el resto eran rivales muy asequibles. SU ultimo partido fue en casa y perdieron ante un equipo uqe esta en forma pero es débil como el Grozny por 2 a 3. En casa era un equipo d elao mas fiables con 7 victorias en 10 partidos jugados.

Su rival es Dynamo de krasnodar es un buen equipo pero que fuera de casa no le gana a rivales de nivel. Tiene 5 victorias de 9 partidos fuera pero todo los rivales menores. Ha encadenado 4 victorias seguida. 2 ante rivales buenos pero que estaban mas pensando en Europa que en la liga y otra a dos menores.

Partido sin claro favorito viendo el estado del Yugra pero el krasnodar es un equipo muy irregular y sera un partido igualado y fuera le cuesta porque esas victorias que ha encadenado son de local. Creo que hoy despierta el yugra de su mala racha.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.