Skip to main content
 

Rusia Superliga 17 de noviembre 2012
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:10
Rusia - Superliga 17-11-2012 13:00

Ufa    - Novosibirsk

Pronóstico:
Novosibirsk Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Tras la copa rusa vuelve la liga este fin de semana

EL Novosibirsk juega en casa de un rival difícil. Este equipo viene de jugar entre semana competición europea y de ganar al Ceske Budejovice fácilmente de visitante. En liga están muy bien con 5 victorias seguidas y solo una derrota en el partido inaugural ante el Zenit y fuera de casa. De visitante también ha tenido otro rival duro como el Novgorod al cual gano en el 5º set.

Su rival es otro de los equipos buenos de esta liga. Pero en mi opinión esta un escalón por debajo de Zenit y de Novosibirsk. El ufa también ha jugado competición europea y ha ganado por 3 a 0. en liga solo ha perdido un partido en casa ante el Zenit en toda la liga.

Partido muy disputado con opciones de 5 set pero el nivel de calidad de la plantilla del Novosibirsk es superior y adema sel estado de forma mejor ya que el ufa ha sudado cada partido que ha jugado cediendo set mientras el visitante solo ha cedido algún en pocas ocasiones.

En copa este año gano los visitantes por 3 a 0
En liga la temporada pasada también victoria visitante.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:16
Rusia - Superliga 17-11-2012 15:00

Groznyj    - Surgut region

Pronóstico:
Surgut region Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Buenas

EL grozny no le sigo . Es un equipo menor situado el ultimo de la tabla. En la anterior jornada perdió ante un rival directo de su misma calidad por 0 a 3 jugando en su propia casa. Solo ha conseguido una victoria ante otro equipo menor y en su casa.

Su rival el Surgut region esta realizando una buena campaña con 4 victorias en 6 partidos ha perdido ante uno de los buenos como el Novosibirks y ante el kemerovo equipo medio. Viene de ganar en casa a una de las revelaciones hasta la fecha de esta liga rusa como es el odintsovo por 3 a 1.

Partido que puede ser disputado porque el Surgut fuera no rinde igual que de local pero su rival es de calidad inferior.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:21
Rusia - Superliga 17-11-2012 15:00

Odintsovo    - Soligorsk

Pronóstico:
Soligorsk handicap +2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenas

Cuota con riesgo pero merece la pena.

EL equipo local el Odintsovo comenzó como una de las sensaciones de la liga sobre todo tras ganar al dynamo de moscu pero poco a poco se esta desinflando. Vienen de perder ante el Sugurt de visitante.

Su rival un equipo menor que solo tiene una victoria en 6 partidos jugados y ha conseguido 5 set. Lo bueno que en sus dos últimos partidos que han sido fuera de casa ante rivales similares al de mañana ha conseguido un set.

El equipo local ganara el partido lo mas seguro pero no es un equipo que gane por 3 a 0 siempre sufre y su rival aunque menor esta mejorando y consiguiendo hacer algún set tras un comienzo de campaña muy malo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 00:30
Rusia - Superliga 17-11-2012 12:00

Krasnodar    -    Lokomotiv Kharkiv

Pronóstico:
over 180,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

dan como claro favorito a los locales y piensan en un partido sencillo con victoria fácil. Por la cuota que se paga del krasnodar a 1,35.

Los visitantes el Lokomotiv Kharkiv han ganado 3 partidos y perdido 3. pero de visitante en 4 partidos jugados esta temporada en liga en todos ha pasado esta cifra de puntos. Ante equipos de calidad igual o superior a su rival como son el Novyi Urengoy, Dynamo de Moscu,Sudurt region.  

El krasnodar lleva también 3 victorias pero en casi todas ha jugado 4 set incluso ante el modesto Perm ( en ese partido no salio el over porque se quedaron un set a 16),pero no es un equipo que gane fácil sus set ni los partidos.

Yo espero un partido igualado por ello creo en este over.

Si miramos el histórico entre ellos siempre llegan a los 4 set lo malo es que a puntos no da en muchos casos pero confiemos en ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:05
Rusia - Superliga 17-11-2012 13:00

Ural Ufa - Lokomotiv Novosibirks

Pronóstico:
Lokomotiv Novosibirks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido en todo lo alto de la competencia...Ambos estan con record de 5-1 y ambos han perdido con el mismo equipo, los lideres del Zenit Kazan...

El Ural esta en una excelente temporada y ocupando el lugar 3 de la tabla...Y se presenta al partido con 2 victorias en forma consecutiva...

El Lokomotiv esta haciendo una excelente temporada tanto en liga como en Champions...En Champions esta excelente, pero en la liga esta "On Fire"...
En liga ocupa el lugar 2 de la competencia, pero vaya manera que llega al partido...Habiendo ganado 5 partidos en forma consecutiva, Desde que perdio en la jornada 1 no conocen la derrota...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos un claro dominio del Lokomotiv, habiendo ganado los ultimos 4 juegos entre ellos, y 8 de los ultimos 9...

Pues partido muy parejo, ya que el Ufa trae un buen equipo, pero pienso que el lokomotiv esta un poco mejor...Asi que de esta manera lo tomamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:09
Rusia - Superliga 17-11-2012 13:00

Ural Ufa  - Lokomotiv Novosibirsk

Pronóstico:
gana Ural
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues voy con este encuentro, pienso que muy igualado y donde es la cuota la que me hace entrar, son dos equipazos, de un nivel de voleibol altísimo y donde a diferencia de omardin creo que por jugadores los locales están un poco por encima, pero es mi opinión, tienen a nuestro Miguel A. Falasca de director de orquesta, Andrew Aschev capitan de Lokomotiv el año pasado esta ahora con los locales y a un gran rendimiento, Maksimov un grandisimo atacante que lleva ya 11 aces e lo que va de liga, Abramov, Panteleymonenko.....y se espera el debut del brasileño Leandro Visotto. Si los centrales locales logran frenar al sueco Marcus Nilsson que es el mayor peligro de Lokomotiv creo que tienen mucho ganado. Ojo que como ha dicho Omardin en copa 3-0 para Lokomotiv pero hoy espero una revancha del cuadro local. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 12:11

Ural Ufa  vs Lokomotiv Novosibirsk
17-11-2012 13:00


gana Ural

2.2
Pues voy con este encuentro, pienso que muy igualado y donde es la cuota la que me hace entrar, son dos equipazos, de un nivel de voleibol altísimo y donde a diferencia de omardin creo que por jugado ...


Joder pues voy en contra tambien de apostador..... ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:18

Ural Ufa  vs Lokomotiv Novosibirsk
17-11-2012 13:00


gana Ural

2.2
Pues voy con este encuentro, pienso que muy igualado y donde es la cuota la que me hace entrar, son dos equipazos, de un nivel de voleibol altísimo y donde a diferencia de omardin creo que por jugado ...


Joder pues voy en contra tambien de apostador..... ???

Si te sirve de consuelo yo también veía una cuota demasiado alta para los locales en un partido tan igualado. Estuve a punto de postearla pero era un poco cara o cruz.

Saludos crack!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:35
El primer set lo ha perdido 19-25 y el segundo va perdiendo 6-9. Te sigo con stake 1 @6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 13:57
Pues 0-2, muy complicado de levantar, desperdiciaron cuatro bolas de set y eso se paga..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:29

Ural Ufa  vs Lokomotiv Novosibirsk
17-11-2012 13:00


gana Ural

2.2
Pues voy con este encuentro, pienso que muy igualado y donde es la cuota la que me hace entrar, son dos equipazos, de un nivel de voleibol altísimo y donde a diferencia de omardin creo que por jugado ...

Pues 0-3....muy mal los locales de los que esperaba mucho más. Buena omardin y apostador, bien vista esa victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:50
No pasa nada Osroma, tienes crédito de sobra. Todos tenemos malos días. ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:05
Bueno

Un buen dia. 3 aciertos y un fallo.

Victoria del novosibirk muy disputado la clave el segundo set que le dio la vuelta los visitantes.
Victoria del SUgurt por 3 a 1. Se durmieron en el 3º el resto muy faciles menos de 17.
EL soligork que mantiene el nivel de sus anteriores partidos y consiguio un set y peleo los otros. EL equipo local juega bien pero le cuesta cerrar y ganar tranquilos.

El fallo fue el krandodar que gano 3 a 1. pero hubo dos set que quedaron a17 sus rivales por lo que no llegamos a la cifra. Que verdaderamente salieron con nervios y jugaron muy mal. Fue un milagro que hicieran un set. No pudo ser.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.