Skip to main content
 

Rusia Superliga 11/01 11 de enero 2014
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:15
Rusia - Superliga 11/01 11-01-2014 13:00

Fakel Novyi Urengoy vs Dinamo Moscú  

Pronóstico:
gana fakel novyi urengoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
buenas,nos vamos a rusia,el local urengoy es tercero del grupo rojo y de local dos partidos y dos victorias y hoy reciben al dinamo de moscu que son cuartos del grupo azul que de visitantes dos partidos ganados por uno perdido,decir lo primero que esa cuota de favorito para el dinamo moscu viene a consecuencia del gran partido que hizo contra uno de los mejores para mi de esta liga el belogorie belgorod al que gano 3-0 pero la verdad el dinamo ya no es el equipo que era antaño,he visto varios partidos y la verdad hay momentos que son irreconocibles y con muchisimos altibajos por otra parte no deja de ser un gran equipo y con mucha calidad pero ese aspecto y el rival que tienen hoy enfrente me hace ir contra ellos,el urengoy tiene tambien un gran equipo,mucha calidad,duro,peleon y su linea de juego es mas regular que la de su rival,otra cosa a tener en cuenta es que urengoy juega de local,por tanto para mi son favoritos para este partido y la verdad esa cuota por encima del par siendo el equipo que es y que el dinamo es muy inestable en su juego le tengo que entrar,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:40
Ha bajado a 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 06:35
sigue bajando,ahora a 1.85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:30
Primer set 23-25 para dinamo moscu a ver el segundo.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 13:58
segundo set para dinamo 20-25 a ver el tercero si lo gana urengoy y cambia el rumbo del partido........hay que seguir confiando muchachos.......... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:25
nada llego el rojo 20-25 despues de ir 20-17 para urengoy,lo siento mucho a ver los otros dos que nos quite el sabor amargo de este :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:29
No pasa nada tio, nos das muchisimos verdes asi que gracias por todo tu trabajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.