Skip to main content
 

Rusia Superliga 08/03 8 de marzo 2015
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - Superliga 08/03 08-03-2015 12:00

Kuzbass vs Belogorie Belgorod

Pronóstico:
Belgirod handicap -14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

Partido de la superliga masculina de volleyball ruso.
Comienza los play off de esta liga.
Se enfrentan al mejor de 2 partidos el 8º clasificado el Kemerovo y el 1º clasificado el belgorod.
kemerovo es un equipo muy irregular. Depende mucho de 3 jugadores. Makarov ya veterano, el alemán Bjorn y el sueco Nilsson este ultimo se estaba recuperando de una lesión y vuelve para este partido, pero no estará muy rodado. Un equipo que de local no ha conseguido ganar a ninguno de los grandes de esta liga.
Belgorod viene herido tras perder la copa de Rusia siendo locales, caer en la champion ante el campeón turco. Solo les queda esta competición. Su mejor jugador Dmitriy MUSERSKIY también ha estado tocado. Pero cuenta con una gran defensa y bloque.
Belgorod jugándose todo en esta competición creo que comenzara a por todas en este partido. Se jugo este mismo partido hace unas jornadas y salio esta cifra de puntos. pero kemerovo no se jugaba nada y Belgorod también.
Pero hay diferencia de nivel de las plantillas y pienso que kemerovo cederá algún set con facilidad.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - Superliga 08/03 08-03-2015 14:00

Gazprom Yugra vs Lokomotiv Novosibirsk

Pronóstico:
Novosibirsk handicap -7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas

Partido de la superliga masculina de volleyball ruso.
Comienza los play off de esta liga.
Partido entre el 4º clasificado el Novosibirsk y el 5º clasificado.
Grazpon Sugurt llega a esta ronda de play off con muchas dudas. Un equipo que ha sufrido excesivamente en las ultimas jornadas. Derrotas de local ante rivales directos con remontadas en algún caso. Jugadores como su jugador extranjero búlgaro que no están en un gran nivel. Muchos jugadores jóvenes y se nota en las rotaciones.
Novosibirsk viene de dar la nota negativa en el partido de ida de champion y caer sendo locales ante el equipo polaco del Resovia. Un desastre. Tienen complicado pasar a la siguiente ronda de play off. Existe la duda de que tiren este 1º partido y piensen mas en el partido de vuelta de la champion, pero confío en que no. Sería jugarse todo en el 2º partido. Novosibirsk ha tenido problemas de lesiones y fuera de casa no es que sea un equipo seguro, pero el estado del equipo local tampoco es que sea bueno.
igualado pero confío en la mayor calidad del Novosibirsk.
No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 08/03 08-03-2015 14:00

Gazprom Yugra vs Lokomotiv Novosibirsk

Pronóstico:
puntos equipo lokomotiv novosibirsk + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
buenas,comienzan los play-off en rusia donde tenemos este partido entre yugra y lokomotiv.

el local gazprom acabo quinto en la fase regular y su rival el lokomotiv acabo cuarto,lo primero es que hay diferencia entre un equipo y otro,aqui el problema lo tiene el lokomotiv,despues de la dura derrota en champions ante resovia haber como sale hoy y que como bien dice omardin en el pick de arriba yo tampoco creo que tire este partido por centrarse en el complicadisimo partido de vuelta de la champions contra resovia.

los locales son irregulares en su juego pero en su pista son un rival complicado de ganar,pienso que lokomotiv tampoco va a ganar este partido facil,creo sobre todo que el primer set va a marcar mucho este partido,no creo que gane 3-0 el lokomotiv ante un rival que es complicado sobre todo en su pista pero que si lokomotiv juega como saben deben de ganar este partido.

voy con ellos con esta linea de puntos donde necesitamos que pierdan un set y que lleguen como minimo al punto veinte que creo que hay muchas opciones de que se de por como viene el partido este,suerte!!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 15:21

Kuzbass vs Belogorie Belgorod
08-03-2015 12:00


Belgirod handicap -14,5

2
BuenasPartido de la superliga masculina de volleyball ruso.Comienza los play off de esta liga.Se enfrentan al mejor de 2 partidos el 8º clasificado el Kemerovo y el 1º clasificado el belgorod.kemero ...

La cifra era alta de puntos pero Belgorod solo gano de 12.
Consiguio ganar un set con facilidad pero se dejo uno y los otros igualados.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 15:22

Gazprom Yugra vs Lokomotiv Novosibirsk
08-03-2015 14:00


Novosibirsk handicap -7,5

1.9
BuenasPartido de la superliga masculina de volleyball ruso.Comienza los play off de esta liga.Partido entre el 4º clasificado el Novosibirsk y el 5º clasificado.Grazpon Sugurt llega a esta ronda de  ...

Mal día en rusia donde el Novosibirsk va camino de eprder el aprtido.
1º set un desastre total.
en el 2º le remontan una ventjaa de 6 puntos y acaban pediendo.
y en el 3º estan perdiendo.
Con jugadores titulares casi todos.
Un desastre de equipo. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.