Skip to main content
 

Liga de Serbia Femenino 07/02 7 de febrero 2014
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:13
Liga de Serbia - Femenino 07/02 07-02-2014 19:00

Kolubara vs Tent Obrenovac

Pronóstico:
menos de 137.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la liga serbia femenina donde las visitantes se están jugando la segunda plaza con Estrella Roja, quedando tan solo dos jornadas para acabar la liga regular.

Tent es un equipo muy potente que junto con Partizan y Estrella hacen el trio poderoso de su país. En casa es donde se hacen fuertes ya que han ganado sus ocho partidos cediendo tan solo cinco set, mientrás que fuera han recibido las cuatro derrotas, eso sí ante los equipos de arriba mientras que ha vencido sin problemas a los equipos de abajo.

Las locales, antepenúltimas en la tabla son un equipo muy flojito, están en la cuerda floja ya que pueden correr el riesgo de caer más abajo y les dejaría sin los play off, pero hoy ante la necesidad visitante no creo que Tent las vaya a dar ninguna opción, por lo que creo que el 0-3 debería salir sin problemas y el under de puntos también. Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:54

Kolubara vs Tent Obrenovac
07-02-2014 19:00


menos de 137.5 puntos totales

1.85
Partido de la liga serbia femenina donde las visitantes se están jugando la segunda plaza con Estrella Roja, quedando tan solo dos jornadas para acabar la liga regular. Tent es un equipo muy potente  ...
Pues ni 3-0 ni handicap. Segundo set perdido y nada menos que por 5 puntos. Fuuuf. :-(
juananhj7
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:03
yo tengo -1,5 set tienen q ganar los dos siguientes y he metido todo,me huelo rojo y sin blanca para una vez q te sigo palmo lastima eres muy bueno
juananhj7
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:28
uf 25-27 en el tercero vamos a por el cuarto,joder q sufrimiento
juananhj7
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:51
deshinchada padre en el cuarto y tiran el verde ojala palmen hijas de puta vaya banda a tomar por culo todo rojo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 21:22
Horrible Tent, ganaron 2-3 pero con muchas dificultades. Ya lo siento...
juananhj7
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:14
tu no tienes la culpa han ganado de milagro encima la madre q las pario
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:26
no hay nada q sentir, gracias por compartir pronosticos, animo! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.