Skip to main content
 

Rusia Copa de Rusia 26 de diciembre 2012
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 00:00
Rusia - Copa de Rusia 26-12-2012 16:00

Belgorod    - Novosibirsk

Pronóstico:
Novosibirsk Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Partido que juegan después del Zenit vs Dynamo de moscu. Quien gane de estos se enfrentara al perdedor de este partido. SI los datos no me fallan porque información de la copa de Rusia es casi imposible de conseguir.

Si la lógica se produce el Zenit debe llevarse por delante al Dyanmo de moscu y viendo como ha jugado esta mañana ante el Novgorod mas.

Por ello estos dos equipos estarán muy motivados por evitar el cruce con el poderoso Zenit.
El equipo local es el Belgorod un equipo de calidad pero que le cuesta horrores ganar un partido con facilidad tiene a hacer partidos largos. En liga han mejorado y de locales llevan un marca de 3 victorias de 6 partidos cuando se le ha cruzado un equipo de los buenos tipo ufa y Novosibirk derrota.

Hoy el Novosibirk el otro favorito al titulo ha sufrido mucho para acabar ganando por 3 a 1 a un voluntarioso Krasnodar que si jugaran todos los partidos como hoy estarían mas alto en la tabla. Pero al final con el paso de los set se ha visto el fondo de banquillo y la diferencia de calidad. El novosibirsk en liga en rusia solo ha perdido dos partidos los jugados ante el Zenit y por 3 a 2.

Partido entre dos buenos equipo y aunque hoy el SIbir no me ha dejado buenas sensaciones han demostrado que cuando lo tenían difícil se han sabido reponerse el Belgorod también pero es que en liga ha sufrido ante equipos mas menores que este rival. El único peligro es que es local pero estos ya le ganaron en liga.

2 a 3 quedaron en octubre de este año.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 00:01
El asunto cambia si el Zenit pierde el partido ante el Dynamo pero lo veo difícil.

Voy con el handicap -1,5 para el Zenit pero esta solo en Bwin y a 1,36 un poco lamentable para publicarlo.

No se que sacaran Bet365 o Interwetten que dan mejores cuotas para este deporte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:38

Belgorod    vs Novosibirsk
26-12-2012 16:00


Novosibirsk Gana

1.5
BuenasPartido que juegan después del Zenit vs Dynamo de moscu. Quien gane de estos se enfrentara al perdedor de este partido. SI los datos no me fallan porque información de la copa de Rusia es casi ...

El Zenit va 2-0 arriba y tiene pinta de poder acabar en 3 así que ya me meto con esta.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:23
Pues ya lo siento pero cayo el Novosibirk y eso que llevaba un racha en liga impresionante pero...

3 a  1 para el Belgorod y comenzó ganando el partido y todo.

Se cruzara con el Zenit y como esta ese equipo me parece muy favorito ahora mismo viendo que el Novosibirk ha fallado hoy y encima en dos ocasiones le ha ganado ya.

La otra semifinal entre el Belgorod y dynamo saldrá igualada y yo iré con los locales del Belgorod. Factor campo y que dynamo no es nada fiable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.