Skip to main content
 

Rusia Copa de Rusia 25 de diciembre 2012
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 18:28
Rusia - Copa de Rusia 25-12-2012 16:00

Novosibirsk    - Krasnodar

Pronóstico:
Under 173,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

El krasnodar viene de jugar ahora mismo un duro partido ante un rival inferior en calidad a este Novosibirk y ha perdido por 3 a 1. Como he dicho este equipo es el mas débil de los 3 del grupo.

En cambio con el Zenit en el otro grupo el Novosibirsk es uno de los favoritos para llegar a la final como mínimo. Para ello debe ganar sus dos partidos para evitar un mas que posible cruce con el Zenit sino lo consigue. Por ello saldrá a por todas.

El Novosibirsk en liga solo ha perdido dos partidos y han sido ante el Zenit por 3 a 2 en ambas ocasiones quitando esos 6 set solo ha perdido otros 5 en 9 partidos. Es decir como mucho ha perdido un set pero después ha arrasado.

Por la diferencia de calidad y que espero que tras la matada de hoy el krasnodar viendo sus opciones de pasar a la siguiente ronda muy imposibles se relajen.

en liga quedaron 3 a 1 en casa del Novosibirsk y pasaron esta cifra. Como siempre y ese fue mi error en un pronostico de hoy el Krasnodar sale a por todas. pero espero que sus rivales están mas concentrados que el Belgorod hoy que cuando han apretado se ha notado la diferencia.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 16:33
Otra vez como ayer el Krasnodar se lleva el 1º set.

Lo malo es que con esta apuesta es de puntos y como me hagan set  igualados.... lo tengo bastante mal

Bueno pero me juego tambien la remontada del Novosibirk que esta 1,70 que gane el partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 18:07
La apuesta de puntos ha salido mala, pero con el Live me ha salido muy bien.

Remontada del Novosibirsk con el 1º set perdido a 1.70
Después he apostado a victorias de set cuando llevaban 6 puntos y como siempre el Sibir por debajo y a 1,80 para arriba.
La mejor la ultima con 3 a 6 se pagaba a 1,80 el 4º set del SIbir y 11 puntos seguidos le ha metido si casi he llegado a pensar que me salia la de puntos cuando estaban 14 a 6.

Como en todos los partidos todos los favoritos han perdido el 1º set.
El dynamo de moscu también esta mañana y ayer el Belgorod.

Haber si salen las cuotas de handicap para los partidos de la copa de mañana  de Italia y Rusia ya que mañana no podre jugar el Live y tengo que pensar mucho mas el asunto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.