Skip to main content
 

Rusia Copa de Rusia 24 de diciembre 2012
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 18:41
Rusia - Copa de Rusia 24-12-2012 17:00

Krasnodar    -    Belgorod

Pronóstico:
Belgorod Handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas

Partido del grupo B de la fase final de la copa que se juega en casa del Belgorod.

Son dos grupos de 3.

En este grupo esta estos dos equipos y el gran favorito Novosibirk.

EL Belgorod no comenzó bien la temporada siendo un equipo que tiene jugadores de calidad. Encadeno 4 victorias seguidas pero ahora mismo viene de dos derrotas fuera de casa. Una ante el Zenit Kazan por 3 a 2. Tiene merito este resultado y otra en casa de una de las sorpresas de esta liga como es el Sugurt region. En casa no tiene grandes numeros y les esta costando sacar los partidos.

Su rival par ami es un equipo medio bajo no tiene grandes jugadores y tiene buenos números en liga pero siendo local. Fuera lleva solo 2 victorias de 6 partidos y ante equipos menores.

Partido que espero que los locales con la calidad de jugadores que tienen impongan ante un rival mas asequible de los 6 de esta copa.

De 3 partidos jugados desde 2011 hasta la fecha en Belgorod 2 victorias por 3 a 1 y una derrota.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 00:00
Rusia - Copa de Rusia 24-12-2012 17:00

Krasnodar    - Belgorod

Pronóstico:
Belgorod Gana 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

Como he dicho antes pienso que hay diferencia de calidad entre estos dos equipos.

pero voy contra estadísticas ya que el Krasnodar fuera ha ganado varias veces el primer set después derrotas por 1 a 3. pero no creo que el Belgorod se deje sorprender y en casa solo ha perdido una vez el priemr set. Lo malo que contra el equipo mas menor de todos los jugados.

Pero siendo locales y sabiendo que deben ganar si o si si quieren tener opciones de pasar la siguiente ronda ya que de ganar a su otro rival el Novosibirk es difícil irán a por todas.

Tras 3 veces que han jugado en casa del belgorod han ganado estos el 1º set.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 17:09
Se complica el asunto.
EL 1º set 27 a 25 para el Krasnodar por lo tanto fallo.
EL 2º para los locales por 26 a 24.

Lo malo que encima no tengo imagenes y no lo puedo ver.

Haber si por lo menos ganan los dos siguientes pero toca sufrir y mucho. Y eso que el Krasnodar era el equipo mas facil de los 6.

Facil ha ganado en el anterior partido el Zenit por 3 a 0 y solo se relaajron mucho en el 2º set pero pasaron por encima de su rival.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2012, 18:09
Pues 3 a 1.
Remontada del local que fue perdiendo al final del 4 set y salvan punto de set y hacen otros dos para llevarse el partido.

Mañana hay otro partidos y bet365 ya habi ametido la pata y daban como favorito al Novogrod contra el Dynamo de Moscu pero lo han cambiado en nada.  Estaba a 3 € ahora el dynamo a 1,40 €.

Quiero apostar un handicap o puntos para el Novgorod que facil el Dynamo no gana un partido.

EL otro partido el Novosibirsk contra el Krasnodar y creo que ya voy a publicarlo proque he visto una cuota de puntos buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.