Skip to main content
 

Rusia Copa de Rusia 14 de septiembre 2011
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:39
Rusia - Copa de Rusia 14-09-2011 16:00

Dinamo de Moscu - Grozniy

Pronóstico:
Gana Dinamo de Moscu con handicap de puntos -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Repetición del partido de ayer en la fase preliminar de la copa de Rusia, si ayer salió, aunque con algo de sufrimiento, no me queda otra que volver otra vez ya que yogano situa la linea idéntica a la de ayer,y si ayer les sacaron 15 puntos aunque fuese un partido a cinco set, hoy creo que los chicos del Dinamo habrán aprendido de los errores y ganen el partido con más comodidad, pero esa cuota con esa linea es para entrar porque sigo viendo al Dinamo superior al Grozniy. La cuota está tomada en yogano. Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 13:53

A ver si hay suerte, y si la hay, a este paso me acabarán limitando en yogano....bendito castigo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 17:02
Verdeeeeeeee......Gracias por el pick. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:17
ha salido esta apuesta? lo digo xk a mi en yogano la tenia -10.5 y m sale como anulada la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 23:52
Pues verde, despues de perder el primer set Dinamo reaccionó y ganó sino comodamente, 22-25, 25-22, 25-17 y 25-19.

Roberto, seguro que metiste la apuesta después de las 15:00, te cuento, yogano la tenía que empezaba a las 16:00 cuando en realidad comenzó el partido a las 15:00. Al darse cuenta seguro que todas las apuestas hechas después de las 15:00 las han anulado. Yo la hice cuando posteé y la tengo como ganada. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 00:42
muxas gracias Osroma, kedo muy agradecido con tu explicación... sigue asi crack. un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.