Skip to main content
 

República Checa Extraliga, mujeres 8 de noviembre 2012
1 2
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 19:51

SK UP Olomouc  vs TJ Sokol Frydek Mistek
08-11-2012 17:00


gana TJ Sokol Frydek Mistek

2.6
Partido aplazado de la cuarta jornada de la extraliga femenina, no entiendo bien la cuota pero como ayer ya me comí la de los turcos voy con stake mínimo a pesar de que no he visto que haya bajas en ...

Buenas Osroma.

Que grande que eres tio, gran verde que has dado a la peña, yo no te seguí por lo siguiente:

Se me olvido la hora del partido, y me di cuenta en el curro, bueno lo vi cuando perdían el primer set, y me dije bueno si ganan el 2º set le entro, encontré un enlace live pero no iba, y cuando perdió el 2º set se puso a cuota 50 que ganaba el encuentro, y en el 3º set se movían muchos las cuotas asi que lo deje pasar, me daba mal rollo, me recordaba a los amaños del tenis, y encima no tenia tv para verlo asi que me dije que les den jejej.

Sigue asi campeon que como sabes eres el mas grande.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:28

Kralovo Pole Women vs PVK Olymp Praha
08-11-2012 18:00


PVK Olymp Praha

1.75
Pues partido que apriori resultaria desigual...Pero eso tiene que reflejarse en el partido...Las chicas del Kralovo Pole estan teniendo una mala temporada hasta el momento...Habiendo obtenido su prime ...
No te seguí por aquí porque ví el pick tarde, pero si que le entré a Praga en live a 1.70. Te agradezco que lo postearas, sino quizá no hubiera entrado.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 23:40

SK UP Olomouc  vs TJ Sokol Frydek Mistek
08-11-2012 17:00


gana TJ Sokol Frydek Mistek

2.6
Partido aplazado de la cuarta jornada de la extraliga femenina, no entiendo bien la cuota pero como ayer ya me comí la de los turcos voy con stake mínimo a pesar de que no he visto que haya bajas en ...

2-3 y está vez la fortuna quiso acompañarnos con una remontada de las épicas ya que en el cuarto set las visitantes tuvieron que remontar tres bolas de partido para al final conseguir el empate a 2. De todas formas no era normal como salieron, ya que el primer set le tiraron pero bueno por fin nos llevamos una buena cuota. Gracias por los comentarios y me alegro los que pudisteis pillarlo. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.