Skip to main content
 

República Checa Extraliga, mujeres 14 de abril 2012
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 00:16
República Checa - Extraliga, mujeres 14-04-2012 17:00

Kralovo Pole - Olymp Praha

Pronóstico:
Gana Olymp Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Aquí me voy a jugar buena parte de mi bank.

No acabo de entender la cuota.

Pongámonos en el caso, liga femenina de volley checo. El Prostejov es el mejor equipo de la liga con muchísima diferencia. En temporada regular ganó sus 18 partidos y sólo encajó 4 sets. Hasta ahí todo bien. Diferencia de sets de +50.

El Olymp Praha es el segundo mejor equipo. 16 victorias y sólo 2 derrotas (obviamente, ambas contra Prostejov), 48 sets ganados y sólo 15 perdidos.

El Kralovo Pole es el 4º clasificado de la liga regular, con 10 victorias y 8 derrotas, 36 sets ganados y 30 perdidos. Creo que la diferencia es notable entre ambos equipos.

Han jugado este año un total de 6 veces. 6 victorias para Olymp Praha, y en ningún partido el Kralovo Pole ganó más de 1 set.

Este es el tercer partidos de las semifinales y en los dos anterior ganó Olymp Praha como local por 3-1. Por mucho que jueguen fuera, yo veo un clarísimo favorito. Y a no ser que yo esté muy equivocado, esa cuota pegará un bajón importante de aquí a mañana.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 19:01
Este partido creo que al final es mañana, bwin pone las fechas que les apetece...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 18:30
De momento 1er set "pa la saca"  20-25.  VAMOS!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:05
SI SI SI 19-25 en el segundo!!!!

Y el tercero empieza 1-5!!!!!   Vaaaaaamosssssss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:20

Kralovo Pole vs Olymp Praha
14-04-2012 17:00


Gana Olymp Praha

1.83
Aquí me voy a jugar buena parte de mi bank.No acabo de entender la cuota.Pongámonos en el caso, liga femenina de volley checo. El Prostejov es el mejor equipo de la liga con muchísima diferencia. E ...

20-25, 19-25, 19-25 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.