Skip to main content
 

República Checa Extraliga, Hombres 6 de abril 2012
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 04:44
República Checa - Extraliga, Hombres 06-04-2012 17:00

Pribam - Ceske Budejovice

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Esta apuesta me gusta también. Es de la liga checa de volleyball, los playoffs.

El Ceske Budejovice es el mejor equipo de la liga, eso no lo voy a obviar. En la temporada regular terminaron con 27 victorias y 3 derrotas. Incluso tuvieron un digno papel en la Champions League. No obstante es un equipo muy irregular dentro de su calidad. Me explico. Tanto puede ganar 0-3 el que se supone partido realmente "difícil" de la temporada como perder contra un rival de la tabla baja contra pronóstico.

Esta temporada en la temporada regular han ganado 2-3 en casa de Pribam y perdido 0-3 y 2-3 contra ellos en casa. Es decir, muy irregulares.

Estos tampoco son mancos, terminaron la temporada regular con 19 victorias y 11 derrotas en 4ª posición.

Este partido es el 3º de la serie de semifinales. El Ceske ganó sus dos partidos en casa y ahora disputa el 3º en casa del Pribam. Está claro que el pase ya lo tienen prácticamente hecho por lo que creo que habrá cierta relajación en el equipo en este partido. Entre eso y que el Pribam tienen que darlo todo en casa si quiere tener algo que hacer veo que este over se superará con facilidad. Recordemos que con jugar 4 sets ya llegaría.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 09:53

Pribam vs Ceske Budejovice
06-04-2012 17:00


Over(+) 160.5

1.65
Esta apuesta me gusta también. Es de la liga checa de volleyball, los playoffs.El Ceske Budejovice es el mejor equipo de la liga, eso no lo voy a obviar. En la temporada regular terminaron con 27 vic ...

A ver si hoy tenemos suerte. Te sigo y gracias por los pronósticos, también, de volley
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:46
Te he seguido, crack. Un tercer set con muchos puntos nos ha dado el verde por medio punto. el resultado final: 21-25, 22-25 y 33-35 para Budejovice. Gracias por la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:57

Pribam vs Ceske Budejovice
06-04-2012 17:00


Over(+) 160.5

1.65
Esta apuesta me gusta también. Es de la liga checa de volleyball, los playoffs.El Ceske Budejovice es el mejor equipo de la liga, eso no lo voy a obviar. En la temporada regular terminaron con 27 vic ...

Pues sí, ha salido gracias al tercer set largo, en total fueron 161.

De todos modos Pribam lo ha tenido a huevo tanto en el segundo como en el tercero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.