Skip to main content
 

República Checa Extraliga, Hombres 29 de diciembre 2012
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 15:43
República Checa - Extraliga, Hombres 29-12-2012 16:00

Usti Nad Labem - Benatky Nad Jizerou

Pronóstico:
Benatky Nad Jizerou -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Hoy la verdad es que hay varios apuestas que me gustan mucho. Otra por ejemplo es ésta.

Los visitantes me parece un equipo mucho más completo. Aunque este año no están del todo bien, ya que cuentan con 4 victorias y 6 derrotas. No obstante tienen jugadores de un nivel muy superiores al de los locales.

Los locales son un equipo muy flojo. SI ya lo eran el año pasado, esta temporada se han debilitado todavía más. Sólo cuentan con una victoria, 2-3 ante el Stare Mesto recién ascendido. En el resto de partido, salvo en uno, no han conseguido hacer nunca más de 1 set.

Para mí hay una clara diferencia de nivel y no me pasa por la cabeza otro resultado que no sea una victoria cómoda de los visitantes.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:30

Usti Nad Labem vs Benatky Nad Jizerou
29-12-2012 16:00


Benatky Nad Jizerou -1.5 sets

1.73
Hoy la verdad es que hay varios apuestas que me gustan mucho. Otra por ejemplo es ésta.Los visitantes me parece un equipo mucho más completo. Aunque este año no están del todo bien, ya que cuentan ...

22-25, 23-25, 23-25.

Siento haberla posteado tan tarde. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.