Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Femenino 02/11 2 de noviembre 2013
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:35
Alemania - Bundesliga - Femenino 02/11 02-11-2013 18:30

SC Potsdam vs Dresdner SC  

Pronóstico:
gana Postdam con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Le veo mucho valor a la cuota aunque enfrente esten las chicas de Dresdner. Postdam ha hecho un bloque fuerte para esta temporada, en la primera jornada venció con solvencia a Munster por 3-0 y en la segunda pese a perder con Stuttgart por 3-1 la clave estuvo en que habiendo ganado el primero y con 19-23 en el segundo a su favor no lo cerraron y perdieron 25-23 y con ello se descentraron y palmaron los dos siguientes. Tienen a buenas jugadoras como la eslovaca Radosova, la checa Sajdova o la española Jessica Rivero que a buen seguro las va a dar muchas alegrías. Tienen a la argentina Fresco lesionada pero capacidad para dar guerra a las visitantes tienen y mucha por eso creo que un set jugando en casa pueden hacer perfectamente así que vamos con Postdam. Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 17:51
Me gusta esta apuesta, y te sigo con una variante de la misma.

El "Más de 139,5 puntos" que se paga a 1,90 en Bet365 (y que llegando a un 4º set se cumpliría "seguro").

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:57
3-1 para Postdam y ya con el primero teníamos la apuesta ganada. 25-19, 20-25, 38-36 y 25-22.

Me gusta esta apuesta, y te sigo con una variante de la misma.

El "Más de 139,5 puntos" que se paga a 1,90 en Bet365 (y que llegando a un 4º set se cumpliría "seguro").

Suerte

Por supuesto también salió la tuya  ;), gracias por la confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.