Skip to main content
 

República Checa Extraliga 26/03 26 de marzo 2015
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Extraliga 26/03 26-03-2015 17:00

Zlin vs Benatky Nad Jizerou

Pronóstico:
gana zlin handicap sets -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
buenas,quinto partido de la serie de cuartos de final en chequia,una serie que es al mejor de siete partidos y que va ganando zlin 3-1.

partido para zlin que puede y debe de cerrar esta serie ganando hoy,a lo largo de esta serie han sido superiores a benatki,los visitantes saben que tienen unas opciones remotas de pasar y pienso que hoy cumpliran el tramite de este partido y no creo si como pienso que sera el partido que opongan mucha resistencia a su rival.

zlin jugando en su pista debe de dar cuenta de benatki y no alargar mas esta serie,pienso que sera un partido donde si los locales ganan el primer set,creo que sera un partido corto y sus rivales casi seguro que se dejaran ir,ese handicap de sets que nos ofrecen es muy bueno para un equipo que ha demostrado que es superior y debe de cerrar estos cuartos de final,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Extraliga 26/03 26-03-2015 17:00

Zlin vs Benatky Nad Jizerou

Pronóstico:
gana zlin handicap de puntos - 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
y entro tambien al handicap de puntos de los locales,como en los anteriores partidos creo que habra un set bajo a favor de zlin que si se pone por delante y con la ventaja que tiene en la serie hace que sus rivales no tengan opcion de ganar y se dejen llevar en el partido,pienso que sera como he dicho en el anterior pick,partido corto y zlin que para mi tienen mas equipo y han llegado muy bien a estos play-off,jugando en su pista esos siete puntos que nos piden son asumibles a una cuota casi par,suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:02
Hola luis

Una pregunta, ¿por que stake distinto?

Gracias y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:18
Hola luis

Una pregunta, ¿por que stake distinto?

Gracias y un saludo

Te contesto por el porque creo que es esta la respuesta. Si ha usado un stake mas alto en una que en otra supongo que sera porque considera mas factible que salga la de stake 3. Pero conociéndole seguro que salen ambas. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:29
Hola luis

Una pregunta, ¿por que stake distinto?

Gracias y un saludo

Te contesto por el porque creo que es esta la respuesta. Si ha usado un stake mas alto en una que en otra supongo que sera porque considera mas factible que salga la de stake 3. Pero conociéndole seguro que salen ambas. Un saludo.
como bien dice oktane,considero que si el partido se "encabrona" la apuesta de los puntos es muy posible de que salga,ya se sabe que esto es deporte pero pienso que los visitantes si hacen un set no creo que dejen a zlin con un puntuaje bajo,por otra parte pienso que los locales son mejores y algun set bajo los puede dejar a benatki por como va la eliminatoria y por lo visto entre unos y otros.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:33
Hola luis

Una pregunta, ¿por que stake distinto?

Gracias y un saludo

Te contesto por el porque creo que es esta la respuesta. Si ha usado un stake mas alto en una que en otra supongo que sera porque considera mas factible que salga la de stake 3. Pero conociéndole seguro que salen ambas. Un saludo.
como bien dice oktane,considero que si el partido se "encabrona" la apuesta de los puntos es muy posible de que salga,ya se sabe que esto es deporte pero pienso que los visitantes si hacen un set no creo que dejen a zlin con un puntuaje bajo,por otra parte pienso que los locales son mejores y algun set bajo los puede dejar a benatki por como va la eliminatoria y por lo visto entre unos y otros.

saludos
gracias,pues entonces te sigo con el lote completo  ;D

Suerte y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 14:36
Buenas Luis,

Joder ahora mismo el handicap de set a bajado la cuota, y el handicap de puntos ha subido una unidad, me cago en to, asi que voy a esperar hasta el inicio del partido haber si sube algo la cuota del primer pronostico y baja el handicap del segundo pronostico,...

Si permanece igual te seguire con la primera, y haber si puedo pillar algo en live que merezca la pena.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - Extraliga 26/03 26-03-2015 18:00

Ceske Budejovice vs Pribram

Pronóstico:
Over 164,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Quinto partido de la serie de cuartos entre ceske budejovice, segundo clasificado en la Regular Season y Pribram que quedó séptimo. Los locales van 3-1 arriba en la eliminatoria y ganando hoy sellarían el pase a semifinales.
Entro al over aquí puesto que los 4 partidos anteriores ha salido con facilidad y se han ido a 4 o 5 sets. A ceske budejovice le está costando una barbaridad plasmar su superioridad en esta serie y para hoy espero más de mismo. Pribram sabe que ya a cumplido dando la cara todos los partidos y va a jugar sin presión a seguir forzando a los favoritos. La línea sale con que Pribram haga un set, por mucho que pierda algún otro de manera contundente. En los 2 primeros partidos en esta cancha 3-2 y 3-1 para ceske budejovice, veo factible por tanto que Pribran vuelva a rascar al menos un set.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:11

Zlin vs Benatky Nad Jizerou
26-03-2015 17:00


gana zlin handicap sets -1.5

1.8
buenas,quinto partido de la serie de cuartos de final en chequia,una serie que es al mejor de siete partidos y que va ganando zlin 3-1.partido para zlin que puede y debe de cerrar esta serie ganando h ...
gano zlin 3-0 parciales 25-20 25-12 25-14 

tanto el handicap de sets,como el handicap de puntos salieron bien

zlin nos da dos verdes de golpe.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:13

Zlin vs Benatky Nad Jizerou
26-03-2015 17:00


gana zlin handicap sets -1.5

1.8
buenas,quinto partido de la serie de cuartos de final en chequia,una serie que es al mejor de siete partidos y que va ganando zlin 3-1.partido para zlin que puede y debe de cerrar esta serie ganando h ...
gano zlin 3-0 parciales 25-20 25-12 25-14 

tanto el handicap de sets,como el handicap de puntos salieron bien

zlin nos da dos verdes de golpe.....

Muchas gracias y aplauso!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:15
Dos verdes de golpe!!!!!!

Gracias luis,merecidisimo aplauso!!!!!

Ahora a por el pleno en la otra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 18:22
Clin clin clin! Si no entras en premios este mes ya me encargo de dártelo yo jajaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 19:29
Buenisima luis, a cojer la racha.

La mia rojazo, mal vista
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 20:35

Zlin vs Benatky Nad Jizerou
26-03-2015 17:00


gana zlin handicap de puntos - 6.5

1.83
y entro tambien al handicap de puntos de los locales,como en los anteriores partidos creo que habra un set bajo a favor de zlin que si se pone por delante y con la ventaja que tiene en la serie hace q ...

Te segui en 3 asi que lo menos que te puedo dar es un aplauso , gracias Luis , ahora tu te preguntaras cual es el 3ero pue la simple que estaba en 1.40 y dije vamos tambien con ella , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:18
Buenas Luis,

Joder ahora mismo el handicap de set a bajado la cuota, y el handicap de puntos ha subido una unidad, me cago en to, asi que voy a esperar hasta el inicio del partido haber si sube algo la cuota del primer pronostico y baja el handicap del segundo pronostico,...

Si permanece igual te seguire con la primera, y haber si puedo pillar algo en live que merezca la pena.

Un saludo.
espero que pillaras alguna nazzania ;)

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.