Skip to main content
 

República Checa Extraliga 2012/13 24 de marzo 2013
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 10:47
República Checa - Extraliga 2012/13 24-03-2013 18:30

Brno vs Ceske Budejovice  

Pronóstico:
gana Brno con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Muy rápido ya que apenas tengo tiempo; Budejovice tiene su paso a semis con todo a su favor, 2-0 siendo al mejor de cinco partidos, además les ganó en casa por 3-0 ambos y eso ha dolido mucho entre la plantilla de Brno, incluido su entrenador que sabe que pueden dar más de sí. Hoy en el tercer partido de la serie creo que los locales deben de poner todo de su parte, en casa durante la liga es donde han mostrado su mejor juego, tan solo tres derrotas y lo que me empuja a tirar este pick es que ninguna de esas tres derrotas se produjo dejando su marcador en cero lo cual indica que es una de las canchas más complicadas para los equipos visitantes. La cuota no es muy elevada pero pienso que las ganas de revancha de los locales junto con el margen de error que tienen los visitantes por no salir a tope pueden hacer que caiga un set local en cualquier momento y darnos el verde. Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 12:23
Vamos al lío osroma   ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:15
que lastima osroma en el 2º set se nos escapo el verde en los demas no hubo manera para la proxima  ;)
no me gusta nada que cuando haya un rojo nadie escriba algo solo cuando hay verde asi q nada animo y a la ataque ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 21:29
Pues 0-3, la verdad que no ando fino con lo que creo puede salir....en fin ya volveran los verdes.

que lastima osroma en el 2º set se nos escapo el verde en los demas no hubo manera para la proxima  ;)
no me gusta nada que cuando haya un rojo nadie escriba algo solo cuando hay verde asi q nada animo y a la ataque ;D

Bueno tampoco me molesta que no se ponga nada, es normal que los rojos hagan que no se escriba. Espero estar más atinado en las siguientes. Un saludo y gracias compañero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:30
No pasa nada Osroma, nos has dado muchos verdes durante los últimos tiempos, un bache lo tiene cualquiera =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.