Skip to main content
 

República Checa Extraliga 2012/13 23 de febrero 2013
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:10
República Checa - Extraliga 2012/13 23-02-2013 17:00

Havirov vs Ceske Budejovice  

Pronóstico:
Olimp Praha -7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece raro que no salga la liga femenina pero bueno.

Estoy apostando al Frydek-Mistec - Olimp Praha de la liga femenina de la República Checa.

Bueno, tenemos dos equipos que están jugando el "Championship Round" por el título. Las visitantes me parecen las únicas que pueden toser al Prostejov. Tienen un nivel muy alto y las demás están al menos un peldaño por debajo. Es un equipo bastante fiable y que siempre anda intentando pegarse al Prostejov. En escala estaría 1º Prostejov, a una distancia considerable 2º el Olimp y el resto de nuevo un escalón por debajo.

Las locales son probablemente las más flojas en esta lucha por el título. Vienen de 4 derrotas seguidas y no creo que la dinámica cambie ante las de la capital. Este año se han enfrentado 2 veces y ambas victorias fueron 3-1 y 1-3 para Olimp Praha y en ambos tenemos el handicap cumplido. Además les han ganado las últimas 13 veces que se han enfrentado que se dice pronto, y en ninguna el Frydek-Mistek consiguió hacer más de 1 set.

Creo que las visitantes ganarán con cierto holgura.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:50

Havirov vs Ceske Budejovice
23-02-2013 17:00


Olimp Praha -7.5 puntos

1.85
Me parece raro que no salga la liga femenina pero bueno.Estoy apostando al Frydek-Mistec - Olimp Praha de la liga femenina de la República Checa.Bueno, tenemos dos equipos que están jugando el " ...

Mal las visitantes. Irreconocibles. Han perdido 3-1. En el cuarto set con 24-19 se han puesto 24-25 y 25-26 pero han terminado perdiendo 28-26.

 :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.